Deportes

Independiente le ganó a Dálmine y se prende

La Lepra se impuso 1-0 por un blooper del portero visitante y quedó a dos del líder, Los Andes. El Azul no mostró su mejor versión.

Independiente Rivadavia ganó y se puso a tiro de la punta de la B Nacional. Con gol en contra del portero visitante, Carlos Kletnicki, el azul sumó de a tres y quedó a dos puntos de Los Andes, que igualó en Jujuy con Gimnasia. 

El retorno del Oso: Finalmente ante Villa Dálmine Ariel Agüero volvió a jugar desde diciembre. El Oso, que hizo dupla junto a Javier Silva, terminó contento como el resto de sus compañeros por el triunfo, pero se retiró dolido físicamente porque recibió de todos lados. Primero un choque con Celaya que lo abolló en las cotillas, luego con Peralta en los aires que le dejó un gran chichón arriba de la ceja izquierda y por último un dolor en el menisco que lo terminó sacando de la cancha. De todos modos el Oso fue ovacionado por la gente de la Lepra.

El blooper de la tarde: La Lepra no podía con Villa Dálmine por sus propios medios, por eso tuvo que apelar a la solidaridad del arquero Carlos Klietnicki. Es que cuando se cerraba la primera etapa, Aguirre mandó un centro común y corriente que fue al primer palo, pero el arquero reaccionó de la peor manera y no pudo contener el balón que terminó dentro del arco. Aguirre inmediatamente lo festejó como propio a pesar de que el gol fue en contra del “1”, que terminó siendo el punto de burla de los simpatizantes.

Lo tomaron de punto: El arquero Carlos Klietnicki de Villa Dálmine tuvo una tarde difícil con la hinchada de la Lepra. Todo arrancó con el gol que recibió luego de un centro de Aguirre que no pudo retener, lo que provocó la gastada de todo el estadio. Luego el arquero cuando se retiró al descanso (muy caliente) y cuando ingresó para el complemento, continuó siendo el blanco de todas las bromas y hasta de aplausos irónicos de los plateístas. Pero Klietnicki siguió sufriendo con pelotas que arrojaban desde la tribuna norte y algunos despejes flojos que hizo. Igualmente siempre mantuvo la compostura y hasta tapó tres ocasiones claras de gol.

Independiente villa dalmine 09

Ni al arco iris: Imperiale entró en el segundo tiempo y en casi 30 minutos en cancha él tuvo más ocasiones que todo el equipo en el primer tiempo. Y al parecer el arco estaba maldito para el Flaco Imperiale, porque tuvo ¡5 chances! para convertir, pero por mala puntería y por el arquero rival no pudo. En los vestuarios el ex Guayamllén reconoció: “Estoy re caliente por los goles que me perdí”.

Situación aclarada: En la semana se habló mucho sobre la deuda que mantiene el club con los jugadores, lo que llevó a que los futbolistas no concentren el sábado a la noche. Pero los referentes del plantel aclararon que se solucionó luego de una negociación con los dirigentes. “Fue un tema de plazos en el pago, pero se solucionará sin problemas”, dijo Agüero.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho