Deportes

River ganó y se sumó al lote de punteros

Por la 9ª fecha del campeonato, River Plate superó a Argentinos Juniors por 2 a 1 y es puntero junto a Boca, San Lorenzo y Rosario Central.

River Plate venció a Argentinos Juniors por 2 a 1 y es uno de los cuatro líderes del campeonato argentino de Primera División.

El partido arrancó parejo y de a poco River se fue acomodando para demostrar algo más que el rival. Así, cuando apenas se jugaban 9 minutos del primer tiempo, Sebastián Driussi tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, pero el arquero Luis Ojeda salvó con un manotazo la caída de su arco.


Tres minutos después, River insistía con su juego ofensivo y un centro desde la izquierda recorrió todo el área, Cavenaghi se pasó de largo y Driussi no pudo empujarla para abrir el marcador.


A los 16' el Bicho tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con un cabezazo de Franco Flores, pero Marcelo Barovero estaba muy atento y con una buena volada le negó el gol al local.


Pero River insistió y así a los 32' tuvo su premio. Cavenaghi recibió solo y se fue derecho al área para encarar mano a mano a Luis Ojeda, que nada pudo hacer ante el remate cruzado del 9 y así el Millonario se fue al descanso ganando 1 a 0.

En la segunda parte, Argentinos Juniors salió con la obligación de ir al ataque y rápidamente se encontró con el gol del empate. A los 12 minutos Lautaro Rinaldi definió de media chilena y la clavó pegadita al palo derecho de Barovero, quien sólo pudo mirar cómo se metía la pelota.

Pero River no se iba a conformar con el empate y así a los 20 minutos Lucas Boyé recibió una muy buena asistencia adentro del área y definió con clase para superar a Luis Ojeda.

Con esta victoria, River Plate llegó a 21 puntos y se metió en el lote de punteros que tiene el presente torneo de Primera División, junto a Boca Juniors, San Lorenzo y Rosario Central.

El Bicho, por su parte, se ubica en el 11º puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016