Deportes

Almirón evitó el "choque" y se fue sin dar la cara

El DT de Independiente prefirió no enfrentarse con la prensa luego de la derrota de su equipo ante San Lorenzo.

Jorge Almirón es un caso extraño en el fútbol argentino. Independiente hizo más de 30 puntos en el torneo pasado, pero como Racing salió campeón, al técnico se le vinieron encima muchas críticas, que sobrepasan lo común para un hombre que realizó una gran campaña con un equipo recién ascendido. Y ahora, que suma 13 puntos y está cerca de los primeros lugares, sigue siendo muy cuestionado cada vez que no gana, sobre todo por sus decisiones tácticas y algunos cambios en los partidos. No obstante, es justo remarcar que muchos casos el técnico se ha equivocado y ha perdido puntos valiosos.

Sin ir más lejos, hace poco se fue silbado en el empate ante Sarmiento de Junín como local y lo mismo la fecha pasada, cuando no pudo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, con el que también igualó. De hecho, en la conferencia de prensa tuvo un cruce con un periodista que le preguntó por qué no jugaba Mauricio Victorino y seguía en la defensa Emanuel Aguilera. En aquella ocasión, el técnico cerró la charla con un "Porque lo decido yo. ¿Alguna duda?"

Quizá ya sabiendo que las preguntas vendrían nuevamente por sus decisiones, como la de incluir de titular a Cristian Tula -uno de los más cuestionados en el plantel del "Rojo" durante toda su estadía-, el técnico decidió levantar la conferencia de prensa y marcharse en silencio del 'Nuevo Gasómetro', sabiendo que es preferible bajar las pulsaciones y así evitar otro posible cruce con los periodistas. No obstante, en la semana más de uno querrá escuchar sus sensaciones por esta derrota de visitante ante San Lorenzo.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California