Deportes

Mirá el gol del mendocino Di Santo en el Chelsea

El equipo inglés está haciendo su pretemporada en China, y el joven delantero comenzó a mostrar su capacidad goleadora en un amistoso. Te mostramos el tanto del mendocino.

El delantero mendocino Franco Di Santo convirtió un gol para Chelsea de Inglaterra, que goleó por 4-0 a Guangzhou Pharmaceutical, de China, en partido amistoso que desarrolló mientras dura su periplo de pretemporada por territorio asiático.

El atacante, de 19 años, convirtió el tercer tanto del elenco orientado por el portugués Luiz Felipe Scolari, a los 33 minutos de la segunda etapa.

Di Santo, quien ingresó al comenzar la segunda etapa por el francés Nicolas Anelka, no jugó en la Argentina y desarrolló toda su carrera en Chile, en donde debutó en primera división en el club Audax Italiano.

Los otros goles del conjunto londinense fueron obra del marfileño Salomon Kalou, Frank Lampard y Shaun Wright Phillips.

Mirá el gol del mendocino

También te mostramos un resumen de todo el partido, y el imperdible gol de Lampard.

Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|18:52
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tanto en ESPN como ahora en este diario comentan en forma errónea el caso del pibe Di Santo, en el sentido que nunca habría jugado en Argentina. El chico se inició en categorías infantiles y luego en inferiores en el Tomba. Luego viajó a Chile donde llegó a jugar en primera para pasar posterormente al Chelsea.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017