Guerra electoral: el FpV denunció que el PRO le sacó material de campaña

El partido oficialista difundió un comunicado sobre el secuestro de elementos publicitarios en la Ciudad de Buenos Aires.

El Frente para la Victoria denunció el secuestro de material de campaña por parte de inspectores del área de Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un comunicado, el frente se refirió a la "lamentable actitud que demuestra que el PRO utiliza recursos que son de todos los porteños para beneficio de su campaña partidaria, como ya lo ha advertido hasta alguno/a de sus precandidatos".

El kirchnerismo porteño sostuvo que el macrismo utiliza una "doble vara" para considerar "obstrucción del espacio público" según sea por parte de militantes del FpV o del PRO.

"Mientras en otros puntos de la Ciudad se colocan infinidad de elementos estrafalarios con la marca del PRO y se regalan alimentos de dudosa certificación bromatológica, no es otra cosa (el secuestro de material) que una vulneración lisa y llana de la libertad de expresión", agregaron.

En otro pasaje del comunicado, en tono irónico, el FpV le agradeció al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri "haber recapacitado en la utilización de patotas de la UCEP para golpear violentamente a personas en situación de calle, y haber canalizado dichos problemas de adaptación a las normas democráticas contra cinco letras de telgopor".

"Asimismo, debemos admitir que la imagen un tanto capusotteana de una camioneta con diez patovicas con el ceño fruncido secuestrando en forma exprés las letras de la frase "Podemos Vivir Mejor" refleja mucho mejor al gobierno excluyente, violento y antidemocrático del PRO de lo que a nuestros asesores creativos se les hubiera podido ocurrir", indicaron al respecto.

Finalmente, hicieron un llamado "a quien sea que esté gobernando la Ciudad mientras Macri, Larreta, Vidal y Michetti se encuentran en sendas campañas, a recuperar la cordura y reconocer que el único delito que cometieron cinco letras de telgopor es proponerle a los porteños la idea de que, en la Ciudad, Podemos Vivir Mejor".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial