Por Carlos, Eduardo Menem se bajó de la candidatura en la Rioja

Eduardo Menem informó que desistió de la idea de ser gobernador porque Carlos quería competir en el mismo cargo.

 Eduardo Menem dijos días atrás que depondría sus aspiraciones electorales, si su hermano Carlos Menem buscaba volver a la gobernación de La Rioja. Ahora a través de un comunicado lo confirmó, se bajo de la candidatura.

En la nota, apuntó que acompañó siempre la carrera política del ex presidente. "Defendí como nadie, desde mi banca de senador y desde todas las tribunas y espacios mediáticos y políticos su gestión, tan injusta y vilmente atacada sobre todo después que concluyó su mandato. Y lo continuaré haciendo frente a la infame campaña de estigmatización y demonización con que se lo sigue agrediendo", indicó.

Eduardo Menem


"En honor a esa historia de vida compartida con una profunda relación fraternal y a los años en que trabajamos juntos con el objetivo de servir dignamente a la Nación y a nuestra Provincia, es queconsidero que la determinación que he tomado es la más justa y razonable. Creo que en todos los órdenes de la vida, incluida por cierto la actividad política, debemos tener gestos de grandeza que honren nuestra conducta y sirvan de ejemplo para las futuras generaciones", señaló.

Eduardo Menem dijo que desea "fervientemente que el ex Presidente, con su indiscutible liderazgo y probada capacidad política, pueda lograr la ansiada unidad de todo el movimiento justicialista riojano". Y añadió: "Ello no sólo garantizaría nuestro triunfo electoral, sino que además legitimaría que desde nuestras filas podamos predicar con autoridad la reconciliación y la convivencia pacífica de nuestros hermanos riojanos, superando las confrontaciones estériles y dañinas que vivimos en estos últimos años".

Tras enfatizar que seguirá "activamente en la política" y señalar las carencias de La Rioja, adelantó que buscará "coincidencias programáticas con otros sectores políticos y de la sociedad para defender los intereses del pueblo respetando".

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 12:05
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos quieren fueron para no ir en cana...minimo k , cristina y secuaces
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'