Deportes

Por la deuda, el plantel azul no concentró

Los jugadores decidieron no dormir en la "Posada", por no estar conforme con lo abonado por la dirigencia. Agost, explicó lo que sucedió.

El plantel de Independiente Rivadavia decidió no concentrar en la “Posada Azul”  por la deuda salarial que la dirigencia mantiene con los futbolistas, de cara al partido de mañana, a las 16, ante Villa Dálmine.

A pesar que la dirigencia del equipo mendocino, que encabeza el presidente Dardo Agost, abonó hoy una parte de la deuda al plantel “Azul”, esto no conformó a los futbolistas que se retiraron del estadio “Bautista Gargantini”, donde se ubica el lugar de concentración.

Y fue el propio presidente azul, quien explica lo que sucedió y hace su descargo: "Estuvimos reunidos con los jugadores, cenamos con ellos y nos informaron que no iban a concentrar. Nosotros entendemos la medida pero no la compartimos, porque esto se da por un atraso de los sponsors, no por falta de voluntad. Siempre es bueno recordar que hemos agarrado un club con 14 millones de deuda y vamos cumpliendo con todos". 

Agost face


"Mañana desayunaremos juntos y seguiremos charlando. Además, quiero aclarar que con Servio no pasó nada, en este tipo de situaciones se puede discutir, estar de acuerdo, o no, pero no hay que agrandar las cosas. Entiendo que Independiente vende y por eso se generan estos rumores, pero esta todo bien", cerró. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic