Deportes

El uno por uno del Tomba ante Vélez

Godoy Cruz no pudo volver al triunfo y los errores propios nuevamente conspiraron en contra.

Pasan los partidos y el triunfo no aparece. Godoy Cruz no puede despegarse de la mala racha que lo tiene sumergido en un presente con resultados malos y errores que se pagan con goles.

Ayer ante Vélez, Daniel Oldrá puso en cancha un 4-4-2, con la intención de afianzar la defensa y aprovechar bien las puntas. Una le salió bien, porque Mercado fue un taladro por la izquierda y colaboró lo necesario en defensa. Pero en cuanto a la solidez en la última línea no bastó que haya 4 jugadores, ya que tuvo errores de concentración e imprecisión, algo que no se soluciona con más defensores.

N1K3298

Otra vez los centrales quedaron pagando en varias acciones, mientras que los laterales no supieron ser salida limpia y cerraron con dificultad. Está claro que por ahora Godoy Cruz no puede edificar una defensa segura ni con 3 ni con 4 jugadores, ya que los problemas parecen ser más puntuales que la cantidad de hombres que se reparten en cancha.

En cambio en ofensiva las cosas estuvieron mejor que atrás. Mercado perforó con velocidad su carril, González aportó lo suyo y los de arriba también supieron moverse, sobretodo Fernández que es el alma del ataque Tombino.

Encontrar el equilibrio y mejorar la defensa es la tarea que todavía debe completar Daniel Oldrá para poder salir del pozo futbolístico. A continuación el uno por uno del Tomba:

Rodrigo Rey (7): Debut sorpresivo y tarea exitosa. Le habló mucho a la defensa y se notó su presencia de mando en el arco. Excelente la tapada ante Caraglio para evitar la debacle.

Lucas Ceballos (5): Le costó manejar su carril, donde por momentos perdió por sus espaldas.

Sebastián Olivares (4): Atraviesa un bajón anímico y futbolístico. No transmite seguridad cuando tiene la pelota. Durmió en el primer gol y le cuesta en el mano a mano.

Diego Viera (4): Estuvo desconcentrado en varias oportunidades. También falló en el cara a cara y a la hora de anticipar.

Juan Alvacete (5): Al principio sufrió por su zona, pero después se acomodó. Algo torpe cada vez que se adelantó.

N1K3285

Ángel González (5): Aceptable tarea del debutante. Alternó buenas y malas y se fue aplaudido por su entrega.

Fernando Zuqui (5): Le costó manejar la pelota en la zona media, pero cuando lo hizo tuvo buenas intenciones. Buen aporte cuando jugó abierto.

Luis Jeréz Silva (4): Falto de ritmo. Estuvo siempre un paso atrás en cada acción y nunca fue una salida precisa.

Kevin Mercado (7): Muy picante para avanzar por la izquierda, donde complicó a sus marcadores. Fue punzante cada vez que agarró la pelota. Picardía para provocar el penal.

N1K3314

Leandro Fernández (7): Es el distinto de Godoy Cruz. Maneja bien los espacios, gana en los mano a mano y aporta en defensa aunque algo desordenado.

Jaime Ayoví (5): Estuvo desaparecido hasta el segundo tiempo, donde en el golpe por golpe logró tener más contacto con el juego. No puede recuperar el nivel del torneo pasado.

Juan Fernando Garro (5): Ingresó para tener más peso ofensivo y no logró romper por derecha.

Agustín Díaz (5): Entró para comenzar el ataque cuando el cotejo era de ida y vuelta.

Iván Bella (-): Reemplazó a González para aportar dinamismo.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 02:01
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sacando a Ayoví y Mercado, son todos unos masturbadores, por no decir otra palabra. Ahora a este duo Ayoví y Mercado, se incorpora Rey, ...pero lamentablemente están rodeados de jugadores mediocres por no decir malos...de nula visión periférica y si a eso le incorporamos un D.T. que se conforma con un empate....entonces estamos en el horno. Vaya a saber que tranza hay entre el presidente del Tomba y el "gatito", que lo siguen bancando, mientras que el Tomba de a poco va descendiendo en la tabla de posiciones....no es que Yo sea pájaro de mal aguero pero el Tomba la proxima sale jugando con la Lepra y el Lobo,....ahí puede llegar hacer buen papel......
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'