Deportes

Jaime Ayoví: "Nos falta confianza"

El delantero confesó que el Tomba carece de confianza y tranquilidad en los partidos. Otro que habló fue Rey: "Esto es un sueño". Videos.

Hace tiempo que la alegría no aparece por el vestuario Tombino. Luego del triunfo ante Nueva Chicago por la fecha 4, los resultados han sido malos para Godoy Cruz, que cosechó solamente 2 unidades de 15 que disputó.

El presente es más que suficiente para entender la bronca en el camarín Bodeguero, que no puede salir de la mala racha gracias a las falencias que emergen en cada partido. Uno de los que expresó su inconformismo con la actualidad del Expreso fue Jaime Ayoví, que apuntó al estado anímico.

“Esto es por la falta de confianza, se ve en los partidos que se juega bien pero nos desesperamos. Estamos teniendo problemas de tranquilidad, nos desesperamos por ganar, por tratar de anotar y eso nos hace tomar decisiones equivocadas”, dijo el atacante.

Luego enumeró las fallas en los goles: “Nos convierten muy rápido, siempre corremos desde atrás, no coordinamos para salir, nos desordenamos y nos perjudica todo eso”.

Rodrigo Rey: “Esto es un sueño”

El chico oriundo de Santa Fe, saltó a la cancha de titular en lugar de Sebastián Moyano en una jugada de Oldrá que dejó a todos sorprendidos. El desempeño de Rey fue satisfactorio, salvando incluso el 2 a 2 en el final.

“Todavía esto es un sueño, porque tengo 24 años y hace mucho que estaba con las ganas de poder estar dentro de la cancha”, arrancó el arquero. Luego agregó: “La verdad es que lo supe ayer a la noche (anteayer) que jugaba, así que todo fue de golpe más allá de que uno siempre está preparado”.

Rey se refirió a Moyano y lo que significa este cambio de arqueros: “Esto es fútbol y es así, cuando los resultados no se dan o nos hacen muchos goles, el primero que queda expuesto es el arquero. Seba (Moyano) es un gran chico y muy buen arquero, tengo una relación bárbara con él y es una decisión del DT quién juega”.

Esta vez, el portero pudo ver el funcionamiento del equipo desde adentro: “Cometemos fallas que no podemos cometer. Hay muchas distracciones, donde en un segundo todo se echa a perder por mirar a otro lado.”, opinó.

“Sabíamos que lo de Vélez eran los dos puntas, por eso en la previa hablamos de estar concentrados con ellos y al final en la primera pelota la peina uno y define el otro solo. Son errores que no pueden pasar por más que sean mínimos”, añadió.

Por último contó que su familia viajó raudamente para ver su debut en Primera: “Vinieron de Las Parejas, provincia de Santa Fe. Ni bien hablé anoche con ellos, salieron rápido a la madrugada desde allá para verme”.

“Uno la rema mucho, estuve en muchos lados y siempre me tocó ir de atrás y cuando se te da una oportunidad uno espera que las cosas salgan bien para uno mismo y sobre todo para mi familia, que siempre está cerca de mí”, completó.

Leandro Fernández: "Esto es culpa de los jugadores"


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016