Eddie Redmayne protagonizaría el spin-off de Harry Potter

El ganador del Oscar es el gran candidato para interpretar a Newt Scamander. La autora del libro basado en el universo de Harry Potter trabaja en el guión.

El oscarizado Eddie Redmayne, es el candidato número uno de Warner para encabezar el reparto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El actor daría vida en en este 'spin-off' de Harry Potter a Newt Scamander, el autor ficticio del libro homónimo escrito por la escritora J.K. Rowling

Según publica The Hollywood Reporter, Redmayne aún no tiene una oferta oficial para protagonizar el film, pero sí es la opción favorita de los responsables de la cinta. No obstante, hasta que no esté terminado el guión de la película probablemente no sabremos sí el protagonista de La Teoría del Todo estará en el proyecto. Y es que diversas fuentes cercanas al actor afirman que no se comprometerá hasta que no lo haya leído. 

J.K. Rowling está muy involucrada en esta adaptación cinematográfica y está escribiendo el libreto. Además de a Newt Scamander, otros de los personajes de la película serán dos hermanas, los padres de Scamander y un personaje llamado Jacob, del que no se conocen más detalles. 

El papel de Eddie Redmayne en El destino de Júpiter, a pesar de que la película no tuvo un gran éxito, hizo que Warner se fijara en el actor. Una elección que se reforzó después de que el actor se alzara con el Oscar por su interpretación de Stephen Hawking en La Teoría del Todo

En estos momentos Redmayne está inmerso en el rodaje de The Danish Girl, un drama en el que el británico encarna a la primera mujer transexual de la historia, Lili Elbe. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. La cinta está basada en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling. Se trata de una obra que amplía el universo de Harry Potter, relatando la historia del autor ficticio del libro, Newt Scamander y sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico. 

Muchas de estas criaturas han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter, y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts. 

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Rowling aseguró que no era una precuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico.

 "Las leyes y costumbres de la sociedad mágica serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York, 70 años antes de la de Harry", aclaró Rowling.

Fuente: 20minutos.es



Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California