Meryl Streep versiona a Lady Gaga y Bruce Springsteen

La actriz se atreve a cantar populares canciones en su nueva película, 'Ricki and the flash'. Los detalles y la fecha de estreno del film en Argentina.

La actriz Meryl Streep ha grabado versiones en vivo de My love will not let you down de Bruce Springsteen, American Girl de Tom Petty, Bad Romance de Lady Gaga y otra decena de canciones para su nueva película, Ricki and the Flash, dirigida por Jonathan Demme.

La cinta, que llegará a los cines el 27 de agosto, está protagonizada por Streep interpretando a Ricki Randazzo, la líder de una banda de versiones que abandona a sus tres hijos para buscar sus sueños de rock n roll. Pero cuando su hija entra en una crisis vital, la madre regresa al hogar para solucionar la situación.

Las versiones fueron todas grabadas con público. “No usamos playback. Es una actuación. Y tengo que decir que Ricki and the Flash reventaron cada original”, ha declarado Jonathan Demme, quien además añade que Streep preparó el personaje durante seis meses practicando con la guitarra.

El mismísimo Rick Springfield es el guitarrista de la banda de Meryl Streep en la película. El reperto lo completan Kevin Kline, Sebastian Stan, Audra McDonald y Ben Platt.

Fuente: rollingstone.es

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:35
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia