Deportes

Moto Gp: Pole de Marc Márquez en Austin

El piloto de Repsol Honda estará acompañado en primera línea de parrilla por Dovizioso y Lorenzo.

La sesión clasificatoria definitiva del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Gran Premio de Las Américas ha tenido como principal protagonista a Marc Márquez (Repsol Honda Team), que lograba el mejor registro de la tanda con un tiempo de 2’02.135, nuevo récord de la pista.

Junto al español estarán en primera línea de parrilla en la carrera del domingo Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP). Tras la celebración de la Q1 Andrea Iannone (Ducati Team) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP) conseguían el pase a la Q2.

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Cal Crutchlow (CWM-LCR Honda) y Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), con Iannone, Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) completando la tercera.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), Danilo Petrucci (Pramac Racing) y Viñales completaban la cuarta línea de parrilla. La carrera del Gran Premio Red Bull de Las Américas de MotoGP se celebrará el domingo a las 12, hora argentina.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic