Las últimas chances de Elizalde para conquistar Guaymallén

El precandidato a intendente está dando los pasos finales antes de las PASO para obtener la mayor cantidad de votos posibles y quedarse con la banca que a la que también aspira Alejandro Abraham y Luis Lobos .

El precandidato a Intendente de Guaymallén (FpV), Guillermo Elizalde sigue al pie del cañón en la conquista del departamento que quiera gobernar.

En la recta final de la campaña para las PASO 2015, Elizalde, continúa recorriendo los diferentes barrios del departamento en pos de seducir a los vecinos y sacarle ventaja a Alejandro Abraham y Luis Lobos, sus principales competidores.

Entre las recorridas de la semana, el precandidato fue a Villa Nueva junto al aspirante a Gobernador, Adolfo Bermejo, quien reiteró su intención de que Guillermo Elizalde sea el Intendente de Guaymallén, como también lo había manifestado en el barrio Unimev durante la firma conjunta de la construcción del túnel Arq. Jorge Pardal.

“Estoy convencido que voy a ser Gobernador y lo quiero a Elizalde como Intendente”, manifestó Bermejo en sus dos oportunidades.

A las recorridas diarias por el departamento, Elizalde le sumo las charlas con los vecinos arriba de los colectivos, en las calles y los semáforos. 

Opiniones (4)
19 de septiembre de 2017 | 09:57
5
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Elizalde es lo mejor que tiene el peronismo........o lo menos peor.
    4
  2. La PASO debería ser un poco más selectiva, no puede ser que un personaje menor con un pésimo registro de gestión pueda pararse frete a los vecinos, la destrucción del plan de ordenamiento territorial construido trabajosamente por la universidad y la legislatura lo pinta de cuerpo entero
    3
  3. En la recta final y con fitito. Andá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2
  4. Ultimo comodo este aprendiz de politiqueria, inutil, dos ministerios, ninguna gestion
    1
En Imágenes