Deportes

El Tomba salvó un punto en el Malvinas

Godoy Cruz no jugó bien, pero logró remontar dos veces la desventaja ante Vélez. Fue 2-2, aunque por infantiles distracciones, sigue perdiendo oportunidades de salir del mal momento. Además, volvió a errar un penal.

Godoy Cruz fue más, pero solo pudo empatar con Vélez 2 a 2 sobre el final de un atractivo y emocionante encuentro disputado esta tarde en el estadio "Malvinas Argentinas" por la novena fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona". 

Mariano Pavone fue el encargado de anotar los goles del "Fortín" a los 28 minutos del primer tiempo y a los 21 del complemento. Mientras que para el "Tomba", Leandro Fernández, a los 11 y el ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 38 minutos del segundo tiempo fueron los encargados de anotar los tanto que sirvieron para empatar en ambas ocaciones. 

El Rey del arco: La primera sorpresa de la tarde se dio en la formación titular de Godoy Cruz. Cuando se pegó la lista, llamó la atención de los periodistas que figuraba Rodrigo Rey desde el arranque y no Sebastián Moyano. Esta movida le salió bien a Oldrá, ya que el arquero se mostró seguro, comunicativo con la defensa y además salvó el empate al final en un mano a mano ante Caraglio.


El Gato, siempre respaldado: No son buenos presentes los de Godoy Cruz. Las críticas al Tomba llegaron incluso al entrenador Daniel Oldrá, ídolo indiscutible de la Bodega. Pero está claro que para los hinchas Tombinos la figura del Gato es impoluto y lo demostró cuando el DT salió. Una lluvia de aplausos desde la platea y la popular descendieron hasta la persona de Oldrá, que siempre agradecido, saludos a todos desde la distancia. Luego se empezó a oír el: “olé, olé, olé, olé, Gato… Gato…”.

Bandera Tombina

La hinchada se acordó de la Lepra: Hace unos días los Tombinos celebraron por las redes sociales el recordado descenso de Independiente Rivadavia a manos de Godoy Cruz, en el año 2002. Por este motivo, la popular le dedicó a la Lepra algunos cánticos. “Cómo me voy a olvidar, si vos llorabas y yo reía…”, fue el hit que entonaron los Bodegueros en las tribunas burlándose de su rival. Además aparecieron varios trapos que rezaban la fecha del descenso Azul: 09/04/02.  

Volvió Fernández, volvió el show: Sin dudas que Leandro Fernández es el mejor jugador de Godoy Cruz. El delantero tiene un gran potencial y contra Vélez exhibió algunas de sus habilidades. En el mano a mano estuvo intratable, ganando con el cuerpo, girando y despegándose de las marcas. Pero la mejor acción del ex Defensa y Justicia fue cuando le clavó un caño a Somoza. Pisadita y sotana fue la combinación que hizo Fernández para hacer pasar de largo al volante. Después concretó un gol y arengó a la tribuna para que aliente, ganándose los aplausos de todos.  


Fernández se lo negó a Ayoví: Teniendo en cuenta que Fernández estaba en cancha y que el último penal pateado lo había errado Ayoví, la ejecución desde los doce pasos ante Vélez fue responsabilidad de Fernández. Pero hubo un pequeño duelo entre los delanteros, porque el ecuatoriano quería pegarle para remediar su fallo en Mar del Plata y para volver al gol. Sin embargo Fernández fue clarito con su actitud, tomó la pelota, la acomodó y Ayoví terminó siendo sacado de la discusión por Zuqui. Ante Independiente pasó algo igual, cuando Bella discutió con Fernández para que Garro pateara el penal que terminó convirtiendo el ex Defensa y Justicia.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|15:13
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA ESTA OLDRA DEMASIADAS VENTAJAS DA MANZUR CON LOS JUGADORES QUE TRAE Y VOS OTRA VENTAJA MAS COMO DT ,ASI ES IMPOSIBLE GANAR, PRIMERO TRAIGAN UN TECNICO Y LA TEMPORADA QUE VIENE EL HDP TRAERA JUGADORES PARA NO PERDERSE EL NEGOCIO DE ESTAR EN PRIMERA
    3
  2. No juegan a nada y se dan el lujo de ni poner en el banco a un goleador como Javier Correa
    2
  3. ¿ Me imagino que ahora los hinchas del tomba, se darán cuenta, cuando el "gatito"Oldrá dice que lo putean hasta los hijos? Lo mejor que puede hacer Oldrá es dejar la d.t. y dedicarse a "su negocio" de buscar jugadores....mientras tanto habría que ir preparando mentalmente a los jugadores para cuando tengan que ir a la "B".-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016