¿Tinelli gobernador de Buenos Aires?

Aparentemente, todo habría surgido en una reunión que tuvo con Máximo Kirchner. Las mediciones favorecerían al conductor televisivo.

En su edición de hoy, Perfil propone una nueva figura como candidata al Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires: nada más y nada menos que Marcelo Tinelli.

La periodista Rosario Ayerdi asegura en su artículo que “esta inesperada posibilidad”, de Tinelli como candidato a gobernador de Buenos Aires, “comenzó a ser evaluada por el propio conductor televisivo luego de la reunión que mantuvo con Máximo Kirchner en marzo y se abordara la posibilidad”.

Jorge Asís ya había adelantado en su cuenta de Twitter que hay mediciones del conductor y empresario que lo dan ganador en cualquier escenario, lo que habría llevado a que la Casa de Gobierno hubiera dado el visto bueno para que Tinelli se lance a la carrera política.

Perfil, citando “fuentes cercanas al conductor”, indica que en la reunión de marzo Tinelli y Máximo Kirchner hablaron de política y del futuro electoral del mediático, y que fue allí donde este “comenzó a tomarse en serio la posibilidad de dedicarse a la política”, tras lo cual habló con Daniel Scioli.

“Tinelli siempre tuvo vocación política y ganas de colaborar con el país”, asegura el diario porteño, agregando que tomará la decisión de aceptar o no luego de hablarlo “con sus hijos”.

Opiniones (11)
25 de septiembre de 2017 | 07:11
12
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. raulo10:Disculpame,santiago21,dos dedos de frente¿Tanto?Me cacho,hoy te levantaste generoso.
    11
  2. Que generosa la Argentina, este tipo por ser tan exitoso en TV, se postula para todos los puestos, presidente de AFA y ahora gobernador de la Pcia de Buenos Aires, por que no piden que las elecciones se pstergen para el ano proximo y lo postulan para Presidente de la Argentina? si total en AFA parece que van a anular la clausula, para que el se pueda presentar.-
    10
  3. leo a santiago 21, y no puedo creer cuantas pelotud...juntas dice, hay que tener imaginación para decir tantas!, los que aplauden a Macri, te aviso que es hijo del que está hace 11 }años y medio "entongado" con el gobierno KK, y en cuanto a los alquileres, que tiene que ver Cornejo?, opinar por opinar, bue....eso de dos dedos de frente.....y el "cornejo sinverguenza" lo decís porque poko ciurca, el estafador comperatore, son la madre teresa de calcuta!
    9
  4. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FUERABICHO me hiciste cagar mucho de risa con tu comentario jajajaaaa,volviendo al tema hemos tenido cada pelotudo de presidente que uno mas,ahora si tinelli va por otro partido seria visto de otra manera??
    8
  5. A ver........ la fila de los pelotudos KK que hasta esta mañana decían que el tipo le llenaba la cabeza de mierda a todo el país: !!!!!Firmes !!!!, brazo al frente, y..... !!!! marchen en fila india hasta el cuarto oscuro a seguir las órdenes del drogón y la mamá del drogón !!! Y no quiero uno que se retobe. Ja, ja, ja, ja, ja,.Con las convicciones que tienen, en quince días lo miden al gordo Lanata y.........!!!! marchen !!!!!
    7
  6. cual es el problema? los gorilas se quejan de tinelli pero aplauden a Miguel "la tota" Del sel que es PRO, o macri que tb es empresario (hijo de empresario, heredero el no creo nada)... Midan con la misma vara, dejen de lado sus actitudes simiescas. No se olviden de que godoy cruz es "libre de fracking" ahi tienen otro intendente que hace showmatch desde el municipio "cornejo sinverguenza" (los alquileres mas caros de mendoza y las villas mas grandes estan en Godoy Cruz)
    6
  7. Es lo que nos faltaba....pobre Argentina...
    5
  8. Bueno, la política es el arte de lo posible, Tinelli tiene mucha capacidad y lucidez para los negocios, armando con dos mangos programas que dejan grandes cantidades de dinero.No se si podrá hacer lo mismo a nivel sociopolítico, pero lo que es seguro mantendrá a un gran porcentaje de personas distraidas contentas mirando como bailan en terlipes blondas minas y enterandose de todas las ejemplares vidas del espectaculo. Sería responsale de la parte de CIRCO, necesitaríamos alguien que se encargue de la parte de PAN , o mejor sería del trabajo.-
    4
  9. ojetividad
    3
  10. Lo veo bastante capacitado al lado de los sorongos humanos que hay hoy en día, pero sería un error manchar su imagen metiéndose con el kirchnerismo. Cualquier persona que votó y va a votar al kirchnerismo es estúpida y digna de un país de mierda.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'