Deportes

Sin Tevez, Juventus perdió sorpresivamente ante Parma

El conjunto de Turín cayó 1 a 0 en su visita a Parma por la 30ª fecha del Calcio italiano.

El Parma dio hoy una enorme sorpresa en la Serie A del fútbol italiano al vencer 1-0 a la Juventus de Turín en un duelo que se presentaba como absolutamente desigual en los papeles.

La poderosa Juventus, cómoda líder del Calcio y campeona de las últimas tres Ligas, se medía a un equipo que fue declarado recientemente en bancarrota y que marcha último en el clasificación.

Sin embargo, el fútbol demostró hoy una vez más que es un juego imprevisible y el Parma se llevó la victoria gracias a un gol del ítalo-argentino José Mauri a los 60 minutos.


Jose Mauri Goal - Parma 1-0 Juventus 11.04... por footballTV

El conjunto "bianconero", que presentó un equipo alternativo y sin figuras como Carlos Tevez, Andrea Pirlo, Paul Pogba y el arquero Gianluigi Buffon, se mantiene de todas formas al frente de la clasificación con 70 puntos y una ventaja de 14 sobre la Roma, que mañana visita al Torino.

El Parma, a su vez, consiguió su quinta victoria de la temporada y la segunda en tres días luego de batir al Udinese el miércoles por 1-0 en un partido que había sido reprogramado por los problemas financieros del club.

El conjunto parmesano se ubica en el último lugar con 16 puntos y un partido aún pendiente. El equipo, que fue declarado en bancarrota en marzo y al que le descontaron tres puntos esta temporada, podría ser relegado al final de la campaña a una liga amateur por sus incumplimientos financieros.

Hasta esta semana, el Parma llevaba más tres meses sin ganar. Su último triunfo había sido el 6 de enero, cuando batió 1-0 a la Fiorentina por la fecha 17.

En otro de los partidos que abrió la trigésima fecha, el Genoa venció 2-0 al Cagliari con goles de M'Baye Niang y el español Iago Falque.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:06
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial