Frigerio respaldó en Mendoza a Cornejo y Montero

El presidente del Banco Ciudad y dirigente del PRO, recorrió Rivadavia, Santa Rosa y Tunuyán, para impulsar a los candidatos del frente Cambia Mendoza.

El presidente del Banco Ciudad y dirigente del PRO, Rogelio Frigerio, recorrió hoy los municipios de Rivadavia, Santa Rosa y Tunuyán, en Mendoza, para impulsar las candidatos locales del PRO y luego acompañará al candidato radical a la Gobernación, Alfredo Cornejo. 

"Seguimos creciendo a lo largo y ancho de todo el país", afirmó Frigerio al contextualizar el lanzamiento de los precandidatos a intendentes de Rivadavia, Fabián Largayoli; Santa Rosa, José Becerra; y Tunuyán, Marcos Nuarte. 

En este sentido, el presidente del Banco Ciudad subrayó que "la fuerza de cambio que encarna (el jefe de Gobierno porteño) Mauricio Macri y el Pro está en pleno crecimiento de cara a las PASO". 

Según pudo saber esta agencia, por la noche el dirigente sellará su recorrida con una reunión con empresarios y el precandidato a intendente de Maipú, Alberto Bertón, junto al tándem que se postulará a la gobernación por la UCR, Alfredo Cornejo, y Laura Montero.

(NA)

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia