Deportes

River firmó un millonario contrato con Adidas

El vínculo entre la entidad de Núñez y la empresa deportiva es por 20 millones de dólares, por seis años. Además se informó que los "millonarios" también tendrán su museo, como posee Boca.

River Plate anunció ayer la firma de un contrato de seis años de duración, con posibilidad de renovación por dos más, con la empresa deportiva Adidas, que le reportará un beneficio de poco más de 20 millones de dólares.

El presidente de River, José María Aguilar, y su par de Adidas, Walter Koll, rubricaron el acuerdo en el estadio Monumental, en el que está incluida la construcción de un museo para la institución de Núñez.

"El contrato incluye una parte especial que tiene que ver con el museo. Eso es lo primero que vamos a cobrar, será un millón y medio en efectivo", dijo Aguilar en rueda de prensa.

La flamante construcción que rendirá homenaje a las viejas glorias riverplatenses estará en las entrañas del Monumental y la empresa auspiciante tendrá locales exclusivos de venta en el mismo.

El directivo "millonario" eligió chicanear al rival de toda la vida y manifestó que el museo de River "no tendrá escarapelas, pochoclos y turistas", en clara alusión al que Boca tiene en su estadio y funciona con éxito hace algunos años.

Consultado sobre el mercado de pases, Aguilar se mostró optimista en resolver la llegada de Martín Galmarini "antes del fin de semana".

Por el momento, y aunque todo parece estar resuelto, el volante sigue de pretemporada con Tigre a la espera de las novedades que lleguen de Núñez.

En cuanto a la contratación del paraguayo Santiago Salcedo, el presidente de River explicó que los términos de su par de Newell´s, Eduardo López, "son imposibles".

Sin embargo el punta "guaraní" mostró mucho interés en jugar en River y eso podría ser decisivo a la hora de definir la historia.

Otro jugador que interesa a Diego Simeone es el defensor uruguayo de Peñarol Gerardo Alcoba. Aguilar se reunirá en las próximas horas con el empresario Paco Casal para pedir condiciones por el zaguero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|15:02
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que buena idea la del museo!!!!!, ¿te diste cuenta quien tuvo su primer museo??? En fin en una de esas colocas algun botin de Bernabe, alguna rodillera de Amadeo, o una foto del Feo, otra cosa no veo que puedas poner.- Perdon ahora me acuerdo de una, pone una foto con la cara de culo que le quedo al cholo depues de ser eliminado por San Lorenzo..... Respecto a las vitrinas no pongas nada porque solo tenes alguna que otra de AFA, demas estaria al pedo
    3
  2. Y bueno DE TAL PALO TAL ASTILLA, el hijo quiere ser igual al padre, FELICITACIONES
    2
  3. Che aguilar vas a poner los tetra del burrito, los cuernos de ameli y tuzio, todas las libertadores 2 jajja todas las intercontinentales 1 jajja todos los superclasicos jaja les llevamos en total 23 jajaa tu hinchada los mamarrachos del tablon jajaja que AMARGAS LAS GASHINAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016