Deportes

Ginóbili volvió a festejar ante Prigioni

San Antonio venció a Houston por 104-103 y logró el décimo triunfo consecutivo. Manu metió seis puntos, Prigioni hizo apenas un doble.

 Emanuel Ginóbili anotó seis puntos en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, sobre Houston Rockets, en el que Pablo Prigioni convirtió dos unidades, por 104 a 103, como visitante, en la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Ginóbili comenzó el partido en el banco de los suplentes y en 21 minutos lanzó para 3-5 en dobles y 0-2 en triples, tomó dos rebotes, dio cuatro asistencias, robó la pelota en dos ocasiones, tuvo cuatro pérdidas y la misma cantidad de faltas personales.


En San Antonio, que registra 54 victorias y 26 derrotas y ya está clasificado para los playoffs del Oeste, se destacó el ala pivote Tim Duncan con 29 puntos, diez rebotes y una tapa en la última jugada del partido sobre la máxima figura de Houston, James Harden.


Prigioni, por su parte, también fue suplente en el perdedor, y en 17 minutos, convirtió su único intento para doble, dio asistencia, robó la pelota en dos ocasiones, la perdió en una oportunidad y cometió dos faltas personales.

En Houston, que quedó con 53 triunfos y 26 caídas, el goleador fue el ala pivote Josh Smith con veinte unidades. 

 Luis Scola anotó ocho puntos en la victoria de su equipo, Indiana Pacers, sobre Detroit Pistons por 107 a 103, como visitante, en un éxito fundamental en la lucha por alcanzar el octavo puesto de la Conferencia del Este de la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Scola comenzó el partido como suplente y en los 19 minutos que jugó lanzó para 2-6 en dobles y 4-4 en libres. Además tomó ocho rebotes (tres ofensivos), dio tres asistencias, tuvo un robo y cometió dos faltas.

Indiana está noveno en el Este (clasifican los mejores ocho) con una marca de 36 victorias y 43 derrotas a falta de tres partidos para terminar la fase regular. Los goleadores de los Pacers fueron el base Rodney Stuckey y el escolta C.J.Miles, con 24 unidades, cada uno.

En Detroit, que no tiene chances de llegar a los playoffs con un registro de 30 triunfos y 49 caídas, descolló el base Reggie Jackson con 21 puntos y nueve asistencias. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016