Deportes

Agost: "Se está poniendo todo al día”

El presidente de Independiente Rivadavia aclaró que están "tratando de dejar al club en cero” y que lo van "sacando adelante, en alusión a recientes versiones periodísticas sobre la falta de pago al plantel.

 El presidente de Independiente Rivadavia, Dardo Agost, aclaró que están "tratando de dejar al club en cero” y que lo van "sacando adelante con el esfuerzo de algunos que trabajamos mucho”, en alusión a recientes versiones periodísticas sobre la falta de pago al plantel mendocino.

El titular de la institución del Parque General San Martín explicó que recibieron "el club con 14 millones de pesos de deuda y a pesar de eso, armamos un equipo dentro de todo competitivo y estamos tratando de dejar al club en cero”.



Dardo Agost 03

En declaraciones a la emisora local La Red, Agost indicó: “lo vamos sacando adelante con el esfuerzo de algunos, que trabajamos mucho. La AFA ha colaborado y además hay varios sponsors que se han acercado al club, cuando vieron que la cosa era mucho más prolija”.

Manifestó además el dirigente que “estamos pagando el mes pasado, pero el gobierno no nos paga puntualmente” y advirtió que “no sólo estamos pagando sueldos actuales, sino también del plantel anterior, que se está abonando en cuotas”.

Finalmente, Agost rescató que “lo más importante es que el club está funcionando gracias a la comisión directiva actual y se está poniendo todo al día”. 

Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 05:43
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MMMMMM, cuando el río suena, agua trae.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia