Deportes

La segunda del Zonal tiene fecha confirmada

Mediante un comunicado, la Federación Mendocina anunció los días para la disputa de un nuevo capítulo regional. Será en San Martín.

Por fortuna, el automovilismo de Mendoza, y Cuyo, tiene vida. Luego de varias reuniones entre directivos y pilotos, todo llegó a buen puerto y la segunda fecha del campeonato de Zonal Cuyano tiene fecha confirmada. 

La noticia fue dada a conocer por FEMAD, que envió un nuevo comunicado para informar pormenores de la cita: "Federaciòn Mendocina de Automovilismo Deportivo comunica que Asociación Volantes del Este confirmó la Organización de la próxima competencia del Zonal Cuyano de Pista, en el Autódromo Ciudad de San Martín, para los días 25 y 26 de Abril 2015. La realización correspondiente estará a cargo de una Subcomisión de Pista, formada interinamente por Pilotos del Este mendocino.- Las Pruebas Oficiales en el Ciudad de San Martín, relacionadas con ésta competencia, se llevarán a cabo el día sábado 18 de Abril, entre las 1300 y las 1800 hs.. Para poder participar de las mismas los Pilotos deberán acreditarse, en la sede de Femad, y hacer efectivo el pago por anticipado hasta el día miércoles anterior, 15 de Abril. Las Pruebas contarán con todos los servicios exigidos, incluido Seguro de Asistencia médica. a través de Asoc. Arg. de Volantes, y las mismas tendrán un costo de pesos Un mil doscientos".

De esta manera, se abre una nueva era donde los verdaderos protagonistas de la historia tendrán la oportunidad de demostrar, y mostrar, que con trabajo y sacrificio los pilotos pueden contribuir para levantar un Zonal, que esta hace tiempo no levanta cabeza.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016