Deportes

Tenis: Francisco Bastías casi da la sorpresa

El tenista mendocino estuvo cerca de bajar al dos del cuadro del Torneo Internacional Vendimia que se disputa en el Mendoza Tenis Club.

Este viernes se jugaron los cuartos de final del Torneo Grado 3 ITF, destinado para jugadores menores de 18 tanto en Damas como Varones y que se juega en las canchas del Mendoza Tenis Club.

Luego de sucesivas victorias frente a Pablo Toro (Col.), Nicolás Bacella (5° - Arg.) y Arion Santinho Bueno (Bra.); el único tenista mendocino que se mantenía en el cuadro de singles, Francisco Bastías, perdió en cuartos de final ante el segundo cabeza de serie de torneo, el boliviano Juan Carlos Aguilar, quien tuvo que dar lo mejor de sí para vencer al representante local por 6/7 (5), 6/2 y 7/6 (5).

Durante la mañana de este sábado se jugarán las finales del certamen en el cuadro de Damas en donde se verán las caras Eugenia Ganga (Argentina) y Daniel La Fuente (Bolivia), mientras que los varones tendrán sus compromisos de semifinales. Gerónimo Espín se enfrentará con Santiago Rodríguez Taverna, mientras que Andrés Ciurletti hará lo propio con Juan Carlos Aguilar.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'