Deportes

Atrapante segunda jornada del Vendimia de Polo

Uco Agro, Indios de Maipú y MilUvas lograron victorias en el Club de Campo y el sábado pinta emocionante. Desde las 15 habrá acción.

Un otoño que parece verano es el marco de una nueva edición del Vendimia de Polo 2015 - Copa Mod Hotels. En el segundo encuentro del clásico campeonato, se disputaron 6 nuevos partidos y luego de los resultados, algunos equipos ya pisan fuerte para la final. A continuación, los números del día.

Indios de Maipú arrasó contundentemente a FM Zero en el primer partido de la jornada: 8 a 1 1/2 fue el resultado y Hernán García con 3 goles, el destacado del equipo maipucino. Lo secundaron Ruggieri e Inzirillo, con 2 puntos cada uno y Agustín García, con 1.

En el segundo cotejo, salieron al campo de juego La Chamiza vs. MilUvas. En esta oportunidad, MilUvas salió victorioso con la mínima diferencia: 4 a 4 1/2. Fueron los Day y Jorge Tassi quienes apuntaron para el equipo vencedor los goles de la tarde. En tanto, Alvaro y Claudio Di Césare marcaron los puntos para su equipo.

Por último, Uco Agro se enfrentó a Plan Auto y logró su segunda victoria en el torneo: 7 a 5 1/2 marcó el tablero y quedó postulado como uno de los favoritos, aunque todavía quedan varios partidos más en el tintero.

Para el sábado, el cronograma será el siguiente:

15.00: Plan Auto vs. MilUvas

16.00: La Chamiza vs. Uco Agro

17.00: Bodega Vinorum vs. Indios de Maipú

Lo que viene en el Club de Campo

El sábado arranca la fiesta en las canchas de polo del club de Guaymallén. Paralelamente a los partidos, el público podrá disfrutar de otros interesantes placeres como: degustaciones de vinos de importantes bodegas, buena música, livings y espacios que ofrecerán los sponsors y muchas atracciones más. La cita está hecha y arranca a las 15.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|12:53
1
ERROR
23 de Junio de 2017|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres