Deportes

Atrapante segunda jornada del Vendimia de Polo

Uco Agro, Indios de Maipú y MilUvas lograron victorias en el Club de Campo y el sábado pinta emocionante. Desde las 15 habrá acción.

Un otoño que parece verano es el marco de una nueva edición del Vendimia de Polo 2015 - Copa Mod Hotels. En el segundo encuentro del clásico campeonato, se disputaron 6 nuevos partidos y luego de los resultados, algunos equipos ya pisan fuerte para la final. A continuación, los números del día.

Indios de Maipú arrasó contundentemente a FM Zero en el primer partido de la jornada: 8 a 1 1/2 fue el resultado y Hernán García con 3 goles, el destacado del equipo maipucino. Lo secundaron Ruggieri e Inzirillo, con 2 puntos cada uno y Agustín García, con 1.

En el segundo cotejo, salieron al campo de juego La Chamiza vs. MilUvas. En esta oportunidad, MilUvas salió victorioso con la mínima diferencia: 4 a 4 1/2. Fueron los Day y Jorge Tassi quienes apuntaron para el equipo vencedor los goles de la tarde. En tanto, Alvaro y Claudio Di Césare marcaron los puntos para su equipo.

Por último, Uco Agro se enfrentó a Plan Auto y logró su segunda victoria en el torneo: 7 a 5 1/2 marcó el tablero y quedó postulado como uno de los favoritos, aunque todavía quedan varios partidos más en el tintero.

Para el sábado, el cronograma será el siguiente:

15.00: Plan Auto vs. MilUvas

16.00: La Chamiza vs. Uco Agro

17.00: Bodega Vinorum vs. Indios de Maipú

Lo que viene en el Club de Campo

El sábado arranca la fiesta en las canchas de polo del club de Guaymallén. Paralelamente a los partidos, el público podrá disfrutar de otros interesantes placeres como: degustaciones de vinos de importantes bodegas, buena música, livings y espacios que ofrecerán los sponsors y muchas atracciones más. La cita está hecha y arranca a las 15.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:10
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017