Miguens asegura que escuchará el reclamo de cien vacas de Castells

El titular de Sociedad Rural Argentina afirmó que el piquetero está invitado a la exposición rural de Palermo y que allí sus pares y él verán de que modo pueden responder a sus reclamos. Ayer pidió 100 vacas y 50 mil kilos de harina en agradecimiento por su apoyo en el conflicto del campo.

El piquetero y representante de los jubilados en Buenos Aires, Raúl Castells aseguró que marcharía hoy hacia la Exposición Rural que llevan a adelante las entidades del campo sino le entregaban 100 vacas y 50 mil kilos de harina  a modo de agradecimiento por su apoyo al reclamo de ese sector.

Por ello, hoy transcendió que Luciano Miguens, titular de la Sociedad Rural Argentina, y el resto de los líderes de los sectores agrarios lo recibirán  para ver de que modo sus asociados  pueden atender a su reclamo.

Aclaró que no se le entregará ganado en pie, sino carne faenada. Dijo que consultarán a sus “asociados para que, de alguna manera, respondan a esta necesidad de Castells, que está haciendo un importante trabajo en cuanto a posibilitar alimentos a aquellos indigentes que tienen mayores dificultades de acceder a ellos. Lo podemos ayudar, no cabe duda".

Agregó que, está invitado a la muestra y que una vez allí se reunirán con él para “poder satisfacerlo de alguna manera”.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:28
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia