Vuelven a atacar a Britney Spears por su silueta

La cantante rodó junto a Iggy Azalea, el clip de uno de los temas de su próximo disco. Varios medios la atacaron por lucir algo desalineada.

Parece que Britney Spears y su colega Iggy Azalea viajaron en el tiempo, pero no: las cantantes cambiaron su look para grabar un video por las calles de Los Ángeles.

Spears esta en el medio de los preparativos para lanzar su nuevo disco y este clip que rodaron en Studio City y en Aventura Boulevard sería de la canción Preety Girls.


 Las imágenes del backstage mostraron que en parte del video las cantantes estaban muy cerca,muy cariñosas entre ellas en el jeep que viajaban juntas.

Britney spears iggy azalea 2

Además, Spears lució algo desalineada. El top animal print dejaba a la vista su panza con algunos kilitos de más y también parte de su ropa interior. ¿Ninguna persona de la producción le avisó de este "accidente" en su vestuario?

Britney spears iggy azalea 3


Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 08:23
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESALINEADA??? ACASO ES UN VEHÍCULO QUE NECESITA ALINEACIÓN Y BALANCEO?? EL VERBO TRANSITIVO "DESALIÑARde2 SER REFIERE A LA PERSONA QUE ESTÁ DESARREGLADA EN SU VESTIMENTA!!! A VER SI PONEMOS UN POQUITO MÁS DE ATENCIÓN EN LA REDACCIÓN
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho