Deportes

Crucero y Rafaela, iguales en Misiones

En el arranque de la novena fecha, el Colectivero y la Crema terminaron en tablas: fue 1-1. El mendocino Nicolás Olmedo, jugó en el local.


 Crucero del Norte y Atlético Rafaela igualaron 1 a 1 en un discreto partido que jugaron esta noche en esta ciudad y que abrió la novena fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona". 

El conjunto local se puso en ventaja a los 20 minutos del segundo tiempo por medio de Ernesto Álvarez mientras que a los 36 Gabriel Morales empato el marcador y el equipo misionero culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Dardo Romero, a los 7 minutos de la segunda parte. 

En la primera parte el conjunto local jugó mejor, tuvo el dominio de la pelota y el protagonismo del encuentro y a los 5 minutos tuvo la chance de abrir la cuenta por medio de un disparo de Dante Bareiro desde fuera del área por el medio que se fue muy cerca palo izquierdo de Carlos De Giorgi. 

Sobre los 23 minutos el arquero apareció nuevamente para evitar la caída de su valla al quitarle primero el balón a Ernesto Álvarez a antes que llegue a patear y al taparle un remate a Gabriel Ávalos luego. 

Crucero del Norte armó buenas jugadas, pero careció de eficacia para ponerse en ventaja mientras que recién a los 38 minutos Atlético Rafaela pudo haber marcado el primer tanto del partido por medio de un tiro de Osmar Ferreyra desde la puerta del área por el medio, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño. 

Ya en el segundo tiempo, el elenco misionero no comenzó de la mejor manera debido a que a los 7 minutos fue expulsado Dardo Romero por pisar desde atrás a Leonardo Godoy, pero el equipo logró armarse bien y a los 20 minutos logró el gol. La jugada fue de Álvarez, quien le ganó la espalda a Alexis Niz, ingresó al área por la derecha, amagó ante un defensor y definió al palo derecho de De Giorgi mientras que la visita tuvo la oportunidad de empatar a los 26.

El futbolista Nicolás Orsini se mandó por la derecha y dfesde fuera del área mandó un pase al medio, pero no llegó Rodrigo Depetris para rematar, pero la insistencia de Atlético Rafaela dio sus frutos a los 36 minutos. 

Tras una jugada de Depetris desde la izquierda, el mediocampista desde fuera del área dio un pase al medio y el debutante Gabriel Morales que estaba en el punto penal, recibió la pelota, remató y la puso en el medio del arco para darle la igualdad a su equipo. 

Crucero del Norte fue en búsqueda de la victoria y pudo haberla logrado a los 38 minutos cuando Álvarez desde la izquierda dentro del área disparó y el balón rebotó en el palo izquierdo de De Giorgi.  No mucho más para un empate justo entre dos equipos que no pueden levantar en el torneo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016