Deportes
Encuesta

¿Te gustaría un Boca River en la Libertadores?

Luego de los últimos resultados en la Copa, crecieron las chances de que Boca y River se crucen en octavos. ¿Se dará? Votá.

 Luego del empate de River en México y la victoria de Boca en Uruguay, aumentaron las chances que los dos equipos más grandes del país se vuelvan a ver las caras en una copa internacional. 

El choque de gigantes se produciría por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Este partido los enfrentaría como el mejor primero de toda la Copa (Boca) ante el peor segundo de la misma (River), en lo que respecta a la fase de grupos.

¿Qué tendría que pasar para que se enfrenten? Boca debería ganarle a Palestino de Chile como local en su último partido en el Grupo 6, mientras que River debería hacer lo propio ante San José de Bolivia  y esperar que Juan Aurich no gane ante Tigres.

Calleri lodeiro


En el hipotético caso que se diera este escenario, para muchos entendidos, el nivel de Boca en lo que va del año es muy alto y es el favorito para pasar de ronda.

Sin embargo, para otros, el nivel que traen los equipos en estos tipos de partidos no tiene demasiada importancia ya que "son partidos aparte" y de hecho el punto de que River entre "por la ventana" lo convierte en un equipo "más peligroso y con poco que perder".

river tigres


Finalmente, y desde el punto de vista del hincha, la opinión es muy dispar con respecto al supuesto enfrentamiento. Hay de todo. Algunos de Boca que se quieren cruzar con River para vengarse de la Sudamericana 2014, otros prefieren esquivarlo. 

Por el lado de River, algunos hinchas ven con buenos ojos jugar ante el Xeneize porque eso significaría que el equipo se clasificó y tiene "poco para perder" ante el eterno rival. Otros, y teniendo en cuenta el nivel de Boca, no quieren cruzarse ni por asomo con los de Arruabarrena.



Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|18:53
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los bichos que pican maíz y cuyo técnico araña, cual vedette, son terceros cómodos en su grupo. Vamos a jugar con Aurich.
    2
  2. PRIMERO LO PRIMERO, QUE CLASIFIQUEN Y AHI SE VERAN LOS PINGOS, MIENTRAS ESTE EN DUDA SI CLASIFICAN O NO, NO SE PUEDE DECIR NI SI NI NO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic