Deportes

Juan Pablo Angel: "Me gustaría volver a River"

El colombiano Juan Pablo Angel, quien participará esta noche del partido de las estrellas del fútbol de Estados Unidos ante West Ham, de Inglaterra, manifestó que le gustaría volver a River Plate.

"Me gustaría volver. Yo siempre dije que para mí River fue la experiencia más linda que tuve deportivamente, porque fue un sueño que tuve desde chico y si las condiciones son las correctas me gustaría volver", señaló Angel en diálogo con Télam.

Cada vez que se abre un libro de pases en Argentina el nombre del colombiano Angel da vueltas, pero nunca se pudo concretar su regreso.

"Me da gusto que se mencione mi nombre porque eso significa que dejé un buen recuerdo como jugador en mi paso por Argentina", comentó el delantero del New York Red Bulls.

"La liga Argentina es una de las más importantes del mundo y si todo se organiza bien, si se arreglan los problemas que hay, si se le cumple a los jugadores, será mucho más competitiva", agregó Angel.

Como sucede con el "All Star Game" de la NBA, el fútbol de Estados Unidos también lo organiza, a través de la MLS, que en esta oportunidad eligió la ciudad de Toronto, Canadá, para realizar este encuentro.

"Este es un evento bien americano, que se hace en otros deportes y creo que es muy bueno. Para mí es un honor participar del juego, porque además me convocó el técnico. El año pasado ya estuve y lo disfruté mucho", le contó a Télam el colombiano, quien el domingo pasado marcó un gol de esos que se consideran como inolvidables jugando para su equipo de Nueva York.

En cuanto al fútbol de Estados Unidos, el delantero reconoció que a la MLS todavía le falta mejorar muchas cosas para ser una liga importante, pero aclaró que va camino a transformarse en un mercado como para tener en cuenta.

"Esta liga no creo que sea importante en el corto plazo, pero creo que tiene todos los condimentos para serlo con el correr del tiempo. Hasta ahora viene creciendo y tuvo una gran evolución", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016