Deportes

Se confirmó: la lesión de Erbes es más grave de lo esperado

El volante Xeneize sufrió una distensión en el ligamento colateral interno de su pierna izquierda y volvería recién después de la Copa América.

El mediocampista de Boca Cristian Erbes sufrió una distensión en el ligamento colateral interno de la pierna izquierda, lo que demandaría unos dos meses de recuperación y le permitiría volver a estar disponible luego del receso por la Copa América de Chile.

Según arrojaron los estudios médicos celebrados esta mañana en una clínica porteña, Erbes, que debió ser reemplazado a los 34 minutos del primer tiempo por Federico Bravo, quien tiene muchas chances de ser titular este domingo frente a Nueva Chicago por el torneo local.

La preocupación por la lesión de Erbes fue tal que los dirigentes, por pedido del cuerpo técnico, decidieron enviarlo en un vuelo privado desde Montevideo a Buenos Aires, para que pueda ser revisado a primera hora de este viernes, mientras el plantel permanecía en la capital uruguaya.

Según el parte médico, Erbes necesitará de seis a ocho semanas de recuperación, lo que lo obligaría a regresar después del receso por la Copa América de Chile, aunque de todo el abanico de lesiones que se había especulado al momento de la lesión, es la más leve.

Erbes venía siendo uno de los puntos altos del equipo del Vasco Arruabarrena, quien suma una preocupación en el puesto de mediocampista central debido a que Andrés Cubas y Fernando Gago se recuperan de sendos desgarros.



Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|15:10
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al que se le debería romper los ligamentos es al mala leche de Orion.
    2
  2. Recuperate pibe, tranquilo, es mas importante tu carrera y tu vida que un partido. Suerte !!!! Boquita te espera
    1
En Imágenes