Fein pedirá a EEUU datos de una cuenta de Nisman

La fiscal que investiga la muerte del fiscal busca recabar información sobre la supuesta cuenta bancaria que el fallecido fiscal habría compartido con su asistente Diego Lagomarsino, quien le prestó el arma.

La fiscal de instrucción Viviana Fein pidió el envío a Estados Unidos de un exhorto diplomático para recabar información sobre una supuesta cuenta bancaria que sería del fallecido fiscal Alberto Nisman.

La fiscal lo pidió a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien interviene en la causa, y ahora deberá resolver si hace lugar al requerimiento de Fein y envía a Cancillería el exhorto.

Lagomarsino reveló que compartía una cuenta con Nisman.

El pedido de Fein es para obtener información de la cuenta que existe en el banco Merryl Lynch de Nueva York cuyos titulares serían la madre de Nisman, Sara Garfunkel; la hermana, Sandra Nisman, y el empleado Diego Lagomarsino, este último quien entregó al fiscal su arma calíbre 22 y la cual, según pericias, fue la que intervino en la muerte la cual se investiga si fue suicidio u homicidio.

La existencia de la cuenta bancaria en los Estados Unidos fue informada por la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, y luego ratificada por la hermana del fallecido fiscal.

En su pedido, Fein reclama el levantamiento del secreto bancario sobre esa supuesta cuenta, y con la intención de ver los movimientos de los últimos meses que pudo haber tenido la misma.

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 00:49
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ''cocobasile'' ¿me querés robar el nick? Sorry, ya está registrado. Y cada vez que hago un comentario y lo publican, disfruto imaginando el rictus de amargura de lxs que se comieron las mentiras y maniobras del muerto y sus cómplices, unos vivos bárbaros.
    2
  2. yo no soy nisman, alias el putaniero, el saca sueldo, el pagador de sobresueldos, el vacaciones durante el trabajo, el me afano y patino la guita de la amia.....yo no soy nisman y no voy a una marchita de 20 giles q no entienden nada!! jajaja....donde quedaron los nismanianos?, volvio a llover?.....no quedo uno, como bosteros en 2014 jeje
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'