Deportes

Dakar Series: se adelanta el Desafío Ruta 40

La Organización se vio obligada a adelantar un día el comienzo del Desafío Ruta Dakar Series 2015 que con la modificación se realizará del 17 al 23 de mayo.

 Debido a la falta de capacidad hotelera para la fecha pactada originalmente para el Desafío Ruta 40, la Organización se vio obligada a adelantar un día el comienzo del Desafío Ruta Dakar Series 2015 que con la modificación se realizará del 17 al 23 de mayo.

A favor de los más ansiosos, el Desafío Ruta 40 se adelanta un día. Originalmente estaba prevista realizarse del 18 al 24 de mayo, pero debido a que las plazas hoteleras disponibles son limitadas para la fecha de cierre en Catamarca, se optó por comenzar un día antes con la actividad.

De esta manera, el primer Dakar Series del año en Sudamérica que además será válida como primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y del Campeonato Sudamericano se realizará entre los días 17 al 23 de mayo. Así, la actividad en San Fernando del Valle de Catamarca iniciará el domingo 17 con las Verificaciones Administrativas y Técnicas, y el lunes siguiente será el turno de la largada simbólica.

La primera etapa de la carrera se disputará el martes 19 con inicio y final en la capital catamarqueña, mientras que el miércoles 20 la caravana dejará esa ciudad, rumbo a Tinogasta, lugar que también será principio y cierre de la tercera etapa.

El viernes 22, la travesía cruzará hacia la provincia de La Rioja, donde visitará las ciudades de Chilecito y luego Villa Unión. Esta última será el escenario del cierre de la competencia y donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Fuente: Desafío Ruta 40

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:07
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile