Quincho MDZ

Bermejo ya eligió candidato en Guaymallén

Ayer, Bermejo acompañó a Abraham en un acto y aseguró que es su candidato. "Tal vez se los dice a todos", ironizaron desde el sector del diputado nacional.

"Mi candidato es Abraham. Ha sido el mejor intendente de Guaymallén de los últimos tiempos. Si soy gobernador, necesito que Abraham me acompañe desde Guaymallén".

Ésta fueron algunas frases de Adolfo Bermejo ayer, cuando acompañó a Alejandro Abraham en un acto en el Club Liberal de Las Cañas, junto con su compañero de fórmula, Diego Martínez Palau.

IMG 20150410 WA0001 (1)


Más allá del impacto de las palabras del precandidato del PJ tradicional a la gobernación, desde el sector de Abraham ironizaron: "Tal vez diga lo mismo de los otros precandidatos en otros actos".

Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 05:08
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiere nuevamente la intendencia, para dejarla la próxima vez e irse antes, para postularse a otra cosa. Este y el que está no sirven para nada, la suciedad, cunetas, calle Mitre, Mathus Hoyos les mandan felicidades. El vecino tiene que tener memoria estos pelados son mellizos.........
    8
  2. que gane quien gane, pero sepa que si emprende un proyecto megaminero, se tendrá que atener a las consecuencias...que pueden ser nefastas....Ni un paso atrás!!!
    7
  3. Para variar estas delirando adolfito, el pelado no le hace ni sombra a Pardal, estas dos escalones abajo de Miranda en las Heras imaginate . Aparte siempre fuieste un explotador de la gente contratada en Maipu, sos de lo peor de la politica
    6
  4. En lo único que estoy de acuerdo, es que es cierto que fue el mejor Intendente de los últimos 50 años. El pueblo lo aprobará seguramente. El ultimo radical fue Juan Manuel García como para olvidar.
    5
  5. Le pifiaste Adolfito! ! ! ! ! a este pelado ya lo conocemos y no es muy bien visto en gueyma por lo echo en su pasado por el dto . . . . . .Ojala el pueblo de guaymallén tenga memoria y sepa votar.-
    4
  6. Es al pedo,Dios los cría y el viento los amontona,como a sorullo en ruta.
    3
  7. todos megamineros ! dan asco .- que el agua nos ampare
    2
  8. Que lo acompañe con el saxo. A lo mejor les sale algo mejor de esa fantochada "Que no pare". Si, que no pare la impresentabilidad. SEPA EL PUEBLO VOTAR
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial