Deportes

Sabella reveló cómo son sus días sin la Selección

El ex entrenador de la Selección argentina asegura que mira los partidos sin ponerse tan nervioso. Piensa en dirigir un equipo del exterior.

A más de seis meses de haber dejado la Selección argentina, tras la final del Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella está más relajado y vive con mayor tranquilidad: "Ya no me fijo si se lesiona uno, si llegará bien para los partidos o no. Me siento con menos canas, más joven (risas)".

Mirando al equipo actual de la Selección conducida por Gerardo Martino,Sabella hace una evaluación rápida y se declara distinto: "Hoy hay ideas diferentes, principalmente en el dibujo con tres delanteros, con los llamados extremos y también con los internos".

El ex entrenador de Estudiantes, en una entrevista con el diario Olé, aceptó que los amistosos contra países como El Salvador "tienen más para perder que para ganar" por el nivel que pueden presentar pero "es la única manera de ir conformando al grupo, fijar conceptos, conocer a los jugadores, convivir".

"No estoy desesperado por volver, espero la chance que más me guste", aseguró SIr Alex al respecto de volver a ponerse el buzo de entrenador. La idea de Sabella es comenzar a dirigir en el exterior: "No puedo hablar de preferencia. Sí estoy esperando la propuesta que más me guste para cumplir el objetivo de ir al exterior".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic