Caliente recta final: Urtubey tildó de "cachivache" a Massa

A horas de las elecciones primarias en Salta, hubo un nuevo cruce verbal en el tramo final de la campaña.

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey tildó de "cachivache" al precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien a su vez dijo que el mandatario le tiene "miedo" a la presidenta Cristina Kirchner, en un nuevo cruce verbal en el tramo final de la campaña de cara a las primarias del próximo domingo. 

"Esa es la famosa comedia de enredos. Yo no hablo de la oposición. Cuando me preguntan de Sergio Massa o sobre alguna cosa que dijo en Salta, lo catalogo como lo que es: un cachivache", afirmó Urtubey. 

Juan Manuel Urtubey

Massa, por su parte, se mostró confiado en que "el domingo va a festejar que Gustavo Sáenz sea el futuro intendente y que le va a generar mucha tristeza que Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo le ganen". 

"Pero Juan Manuel tiene que pensar que mas allá del miedo que le tiene a Cristina, que a veces lo reta, debe pensar en el bienestar de los salteños", señaló el líder del Frente Renovador. 

Sergio Massa en el Intercontinental

Ayer, Massa participó de dos caravanas en Salta junto a los candidatos que respalda para las elecciones primarias y abiertas (PASO) provinciales que se celebrarán este domingo. 

Massa se mostró primero con el precandidato a gobernador de la provincia Juan Carlos Romero, y luego recorrió la peatonal de la ciudad capital junto al precandidato a la intendencia Gustavo Sáenz. 

"Estamos convocando a los salteños a construir la Argentina del futuro. Apostando a que Salta no sea sólo la linda, sino que también sea la Salta de la seguridad y de la cultura. Necesitamos armar un polo cultural y un Museo vinculado al Folclore, y esto lo vamos a hacer con Gustavo (Sáenz)", sostuvo Massa, según recuperó NA.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes