Deportes

River y Boca podrían enfrentarse en la Copa

Si se dan algunos resultados, el equipo de Gallardo podría cruzarse con el Xeneixe en la próxima fase. ¿Qué tiene que pasar?

La última vez que se enfrentaron en un campo de juego fue el 27 de noviembre pasado, cuando River eliminó a Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, y a pesar del turbulento presente de River, que todavía no logró ganar un partido en lo que va de la Copa Libertadores y su pase ya no depende de sí mismo, hay grandes chances de que haya un Superclásico copero en octavos.

Sanchez river

Cuando se den a conocer los 16 clasificados, se harán dos tablas, una con los punteros y otra con los segundos. Después se cruzaran los mejores contra los peores de cada escalafón.

Si River consigue la clasificación lo hará con siete puntos. Considerando los puntos que tienen los otros equipos y los partidos que quedan por jugarse, se vuelve probable que los de Núñez se ubiquen en los últimos dos puestos de la tabla de segundos.

Calleri lodeiro

En la vereda de enfrente, Boca, es a la fecha el equipo mejor clasificado. Por eso si las cosas siguen así, el equipo de Rodolfo Arruabarrenadisputaría ese puesto con Corinthians, el otro equipo que tiene puntaje ideal en esta Libertadores 2015. Así, al terminar entre los dos mejores de la clasificación, debería enfrentarse contra alguno de los dos peores, donde como dijimos, podría entrar River.

 ¿CÓMO SERÍAN HOY LOS CRUCES DE OCTAVOS?

-BOCA vs JUAN AURICH

-EMELEC vs GUARANÍ

-RACING vs SAN PABLO

-COLO COLO vs INTERNACIONAL

-CORINTHIANS vs SANTA FE

-ATLÉTICO NACIONAL vs LIBERTAD

-TIGRES vs UNIVERSITARIO DE SUCRE

-CRUZEIRO vs PALESTINO 

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 07:39
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El título especulativo de la nota tiene que ver conque en la próxima fase deben enfrentarse el MEJOR PRIMERO con el PEOR SEGUNDO. Me parece que será Juan Aurich. Una pena.
    4
  2. No sean así, empiezan a sembrar el pánico en los gallinas desde ahora, de esta manera diciendo que posiblemente se en frenten con BOCA en las fases siguientes estos GALLINAS DE LA B no van a querer ni clasificar y con quien nos vamos a divertir ???? Va a ser una Libertadores aburrida.
    3
  3. Emanuel Giglioti aprueba tu post: lobodelparque
    2
  4. "BOCA Y RIVER PODRIAN ENFRENTARSE EN LA LIBERTADORES". Como van a enfrentarse si riber todavía no clasificó y difícilmente lo haga? No creo el los milagros......
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'