Deportes

A Cristiano le anularon una sanción y podrá jugar

El portugués podrá jugar mañana ante el Eibar al anularse su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, anunció hoy el Real Madrid.

 El portugués Cristiano Ronaldo podrá jugar mañana ante el Eibar en la Liga española de fútbol al anularse su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, anunció hoy el Real Madrid.

Según el comunicado del club blanco, el comité de competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió retirar la amonestación con la que el delantero fue castigado el miércoles por supuestamente simular una falta dentro del área ante el Rayo Vallecano.


El comité "ha acordado 'dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta al jugador'. El delantero podrá jugar por tanto el encuentro frente al Éibar", señaló el Real Madrid.



El club blanco presentó un recurso el jueves ante la RFEF contra la tarjeta que vio el jugador. En el minuto 51 del partido ante el Rayo Vallecano, el árbitro Melero López interpretó que el delantero fingió un derribo dentro del área.



El portugués recibió una tarjeta amarilla que fue la quinta durante este curso, lo que acarrea automáticamente un encuentro de suspensión.



El Real Madrid se impuso finalmente por 2-0, con uno de los tantos obra del delantero luso. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes