Deportes

Vuoso visitó al presidente de México y quiere ser seleccionado

El futbolista Matías Vuoso visitó junto al plantel del Santos Laguna al
presidente de México, Felipe Calderón, y declaró que espera ser pronto seleccionado, a partir de su nacionalización.

El plantel del Santos Laguna, consagrado recientemente campeón del fútbol mexicano visitó al presidente Calderón en su residencia de Los Pinos.

Matías Vicente Vuoso, de 26 años, formó parte de la visita, en la cual fue saludado por Calderón por la reciente obtención de su nacionalización como mexicano.

El "Toro" Vuoso declaró que ahora espera un llamado del técnico del seleccionado, el sueco Sven Goran Eriksson, para ser tomado en cuenta en el equipo mexicano.

"Estoy listo, seguro, me siento bien, y si viene la oportunidad (de estar en el seleccionado), me gustaría", dijo Vuoso y aseguró que "nadie ha hablado conmigo al respecto. No he tenido contacto".

Vuoso debutó en el fútbol profesional de Argentina en Independiente y posteriormente fue transferido al Manchester City de Inglaterra en el 2002 donde no tuvo muchas oportunidades para destacarse.

Llegó a México como refuerzo del Santos Laguna para el Torneo Apertura 2003 y rápidamente se convirtió en uno de los delanteros extranjeros más rentables en el fútbol mexicano, donde también tuvo un corto paso por el América.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic