Deportes

Pellegrino, tras la derrota, habló de su continuidad

El técnico de Estudiantes de La Plata resaltó que su continuidad dependerá de lo que "decidan los que mandan y no de dos resultados".

 El técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, resaltó que su continuidad al frente del equipo dependerá de lo que "decidan los que mandan y no de dos resultados", tras la derrota como local ante Atlético Nacional de Medellín (0-1), por el grupo 7 de Copa Libertadores. 

"Mi ciclo depende de lo que decidan los que mandan. No de dos resultados", sostuvo el entrenador 'pincharrata', en referencia a la seguidilla de marcadores adversos no sólo en el certamen continental sino también en el torneo local.

Es que la entidad platense reúne cuatro encuentros sin ganar (el anterior triunfo data de marzo pasado con un ajustado 1-0 sobre Libertad de Asunción), con apenas un empate (1-1 con Racing) y tres caídas (1-2 con Banfield, 0-3 con Boca y el 0-1 de hoy con Atlético Nacional). 


"Si me van a poner en tela de juicio por un par de partidos han estado engañados durante un par de años", desafió el técnico, que resaltó, también, que los hinchas "tuvieron tiempo suficiente para conocer lo que le puedo dar a Estudiantes de La Plata".

"Estoy con fuerzas. El equipo me demostró que está vivo. Estuvimos hablando con los directivos, siempre van a apoyar y a estar con nosotros", consideró el DT.

Con la derrota, Estudiantes cayó al tercer lugar del grupo, con 7 puntos, detrás de Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín, ambos con 8. Ya está eliminado Barcelona de Guayaquil, con 4 unidades. 


"Vamos a ir a buscar la clasificación a Ecuador" se envalentonó el técnico Pellegrino.

Por su lado, el zaguero y símbolo Leandro Desábato destacó que su apoyo al entrenador "no será con la boca sino en la cancha jugando".

"Nos vamos calientes porque teníamos la ilusión de ganar y clasificarnos a octavos de final", agregó el defensor, que admitió que con este esquema táctico "el equipo está mejor posicionado y apenas le falta mejorar en los últimos 20 metros". 

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre50%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016