Deportes

Alegría en el vestuario de Boca tras la goleada

El delantero Jonathan Calleri, autor de dos tantos afirmó que "se pudo ganar y jugar bien" y que se "sacó la mufa" con las conquistas personales.

 El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri, autor de dos tantos en la goleada sobre Montevideo Wanderers de Uruguay por 3 a 0, afirmó que "se pudo ganar y jugar bien" y que se "sacó la mufa" con las conquistas personales.

"Hubo un buen rendimiento del equipo, pude convertir, estoy contento por eso y porque pudimos ganar y jugar bien. Se prioriza el grupo, quizás el fin de semana que viene me toca ir al banco, no me puedo quejar de nada.



La ansiedad se me fue con el primer gol, me saqué la mufa y jugué el partido mas tranquilo. Nosotros sólo pensamos en ganar y terminar primeros para jugar con el peor segundo", sostuvo el atacante.


Por su parte, el arquero Agustín Orión, suspendido en el torneo local, y titular esta noche en el estadio Centenario calificó de "buen partido en general" y remarcó que estuvieron "finos" en el ataque.

"En el final del primer tiempo, con el afán de buscar el gol, ellos tuvieron alguna chance. Hicimos un buen partido, estuvimos finos en el ataque. Seguimos con trabajo, confianza, buenos jugadores y buen cuerpo técnico. Falta mucho en la competencia, se van cumpliendo los objetivos, hay que crecer partido a partido", comentó el arquero. 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho