Deportes

Arruabarrena: "Supimos aprovechar los momentos"

El entrenador de Boca destacó el trabajo de su plantel, aunque también fue autocrítico: "No fue nuestro mejor partido en posesión".

 Rodolfo Arruabarrena, el técnico de Boca Juniors, resaltó que sus dirigidos supieron "aprovechar los momentos" del partido en la goleada sobre Montevideo Wanderers por 3 a 0, en Uruguay, por la Copa Libertadores de América de fútbol.


"Supimos aprovechar los momentos, no fue nuestro mejor partido en posesión, estuvimos demasiado rápidos tal vez en el primer tiempo, dividimos la pelota después del primer gol. En el segundo de contra hicimos el segundo y el partido se abrió un poquito más", comentó el entrenador del líder general de la fase de grupos de la competencia.

Además, Arruabarrena habló sobre la chance de mostrarse de algunos jugadores, habituales suplentes en el torneo local, que también tiene a Boca como líder.

"A (Jonathan) Calleri le viene bien los goles para calmarse un poquito, en lineas generales varios aprovecharon la chance. Hoy hicimos muchos foules innecesarios cerca del área, sobre todo en el primer tiempo. Preocupa la lesión de (Cristian) Erbes, esperemos que se recupere pronto", concluyó. 

En Imágenes