Cuarto incendio en áreas clave del Gobierno nacional

Esta vez afectó a computadoras de la Secretaría de Hacienda. Se denunció en la Policía que fue un cortocircuito del aire acondicionado.

Un incendio afectó este último fin de semana en el Ministerio de Economía. Con el edificio prácticamente vacío, un centro de cómputos ubicado en el cuarto piso del Palacio de Hacienda comenzó a arder el domingo por la tarde -el único día de la semana en el que no hay empleados trabajando. 

Se quemó el centro de cómputos de la Secretaría de Hacienda, que contiene las computadoras en las que se archiva el control de gastos del ministerio, según informó Clarín en su edición de este viernes.

El incendio motivó una denuncia policial y fue admitido al diario porteño por voceros y empleados de Economía. Se trata del cuarto incendio de este año en áreas claves del Estado. En febrero, hubo incendios en la Casa Rosada y en el Senado y el mes pasado en el Edificio Libertador.

De acuerdo con Clarín, "lo llamativo del caso es que la denuncia fue presentada en la comisaría segunda recién un día después de ocurrido el siniestro por la jefa del área, María Eva Sánchez". 

Según informaron al diario porteño fuentes allegadas al área, se quemaron todas las computadoras que estaban en el salón donde se guardaba el control de gastos de la cartera dependiente de la secretaría que comanda Pezoa. La versión oficial en cambio habla de “un principio de incendio en la sala de testeo de desarrollos informáticos”. Ante la consulta sobre los daños y las pérdidas de información que podría haber acarreado el incendio, desde el Ministerio no pudieron dar precisiones.

Opiniones (8)
18 de noviembre de 2017 | 21:00
9
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que pasa con los ñokis kks.............cocbasile, diego_d , madhunter,etc estan quemando todo para que no queda ni un salo rastro para no ir en cana
    8
  2. EL INCENDIO LO TIENEN DESDE HACE VARIOS AÑOS... SE ACABÓ EL VERANITO DE LA SOJA Y EMPEZÓ EL INCENDIO! PERO MEJOR SI NO QUEDAN NI RASTROS, DIRÍAN ALGUNOS! COMPARTO CON PREOCUPADO, VAMOS QUEMANDO, VAMOS QUEMANDO QUE YA SE ACERCA DICIEMBRE!!
    7
  3. Al mejor estilo "chorro", afanando y quemando autos para borrar las huellas!! Nadie se da cuenta de la movida, quédense tranquilos.
    6
  4. VAMOS BORRANDO, VAMOS!!!!!!!! NO SEA COSA QUE LUEGO QUEDE ALGUNA PRUEBA DE LA REALIDAD VIVIDA EN LA ARGENTINA..- LES FALTA CREATIVIDAD HASTA EN ESTO. ES UN MÉTODO MAS ANTIGUO QUE EL MISMO FUEGO!!!!!!!
    5
  5. Eso es lo que me da por el centro de las b... de este Gobierno, no es lo que hacen, es el cómo... Están podridos hasta el tútano y por eso por más que me vengan a regalar billetitos me parecen una mier..., claro que hay otros que con un puestito y un poco de militancia se bajan hasta la bombacha.
    4
  6. Van a dejar todo el país incendiado estas lacras.
    3
  7. para tapar todas las irregularidades que han hecho van a tener que prender fuego toda la casa rosada, todos los ministerios, etc
    2
  8. Van a caer presos de todos modos, si hay intención de hacerlo. Son demasiado estúpidos y han tenido semejante nivel de impunidad que dejaron rastros de sus actos por todas partes. Conadep de la corrupción, urgente.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia