Kicillof llega a Mendoza para apoyar a Carmona

El ministro de Economía de la Nación se presentará en el Colegio Farmacéutico. Se repite la estrategia que utilizó el kirchnerismo en las PASO de Capital, cuando la precandidata Pinty Saba recibió la visita de funcionarios nacionales.

 "Doce años de crecimiento con inclusión social" es el título de la conferencia que el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, pronunciará en Mendoza esta tarde, desde las 17.30.

Iba a ser en un lugar insólito: el teatro La Compañía, ubicado en La Alameda. Pero cambiaron la sede: ahora anuncian su presencia en el salón del Colegio de Farmacéuticos, en Rivadavia 647 de Godoy Cruz.

Y lo hará junto al diputado nacional y precandidato a gobernador, Guillermo Carmona, a quien están visitando "figuras" nacionales como respaldo a su aspiración gubernativa.

De esta manera, el kirchnerismo repite la estrategia que utilizara precio a las PASO de Capital, donde la precandidata Pinty Saba recibió a funcionarios nacionales durante la campaña.

Previo a las primarias de Ciudad, llegaron a Mendoza la ministra de Cultura, Teresa Parodi, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quienes durante su estadía en Mendoza no tuvieron contacto con el gobernador.

Ahora, meses después, la relación entre el candidato del kirchnerismo y Francisco Pérez está rota. De hecho, ayer Carmona le pidió "que se dedique a gobernar", tras una descortesía del mandatario.

La semana pasada, Carmona afirmó que realizó gestiones en el Banco Nación para la llegada de unos 60 millones de pesos, lo que fue negado por Pérez. "Fue Anabel Fernández Sagasti", afirmó el gobernador.

Sin embargo, Carmona, compañero de bloque de Fernández Sagasti en la Cámara de Diputados de la Nación, ratificó que fue él quien se comunicó con el presidente del Banco Nación.

Opiniones (28)
23 de septiembre de 2017 | 05:37
29
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios me va a escuchar: quiero que seas candiadato con Scioli así se les explotan todas las bombas en la cara. FARSANTE
    28
  2. ahhhh bueno con este apoyo ya tenemos asegurada la salita de cuatro, ahora si vienen los dElia la eve el boludu y algún otro más en una de esas nos aseguramos la otra salita de cuatro. Vamos carajo que se puede¡¡¡¡
    27
  3. Más que mano,le viene a dar una patada en los huevos.Con amigos como éste,no se necesitan enemigos
    26
  4. genio total, un gran kicillof, uno de los pocos economistas q no transa con las corporaciones y no se ca..a en el pueblo, con la gente adentro se solucionan los problemas. Una pena que no se llevaran con moreno, un tipo incorruptible y excelente secretario de comercio, ojo q costa tb es muy bueno ya se acostumbro a tratar con la lacra de cada sector
    25
  5. CARMONA HACE LO IMPOSIBLE PARA QUE VENGA KICILLOF ,NO SE SI VISTE RELATOS SALVAJES? ES PARA TIRARTE UNA IDEA
    24
  6. Si por ahí viene Obama, Angeles Merkel, Putín, Holande, Rajoy y Fidel Castro lo pienso. ¿ Kicillof? como que no es ni una amenities. Bueno sí, la aceituna.
    23
  7. Ahora sí, por fin me convenciste Carmona, con lo de Martin Sobatela me quedé con gusto a poco, te recomendaría traerlo al Aimee Boudou así te vota hasta mi suegra(QUED)
    22
  8. Coincido con otros lectores: Si por ahí viniera Depetri o Delía, ya eso aseguraría del todo el triunfo electoral!!
    21
  9. Ah, si lo apoya este nefasto, entonces sí, seguro gana Carmona!! No cualquiera tiene ese espaldarazo! Quedate tranquilo que te vamos a votar todos, Carmona.!!
    20
  10. Llega para apoyar a Karmona???? salvavidas de plomo que le dicen.......
    19
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'