Quincho MDZ

Cobos sacó los pies del plato otra vez

Le mandó una carta a Margarita Stolbizer en la que "celebra" su postulación a la presidencia por fuera del acuerdo que hizo la UCR.

El diputado nacional Julio Cobos hizo pública su disidencia con la decisión de la UCR de llevar a Ernesto Sanz como precandidato presidencial en un acuerdo con Mauricio Macri y manifestó que "celebra" la candidatura de Margarita Stolbizer.

Le mandó una carta en la que la felicitó por su candidatura y fue leída en el acto de lanzamiento que se llevó a cabo en San Telmo. 

En la misiva, Cobos señaló que "el país debe recuperar el camino de la institucionalidad", por eso le brindaba su apoyo en su iniciativa por competir en las elecciones presidenciales que se celebrarán este año.

En el acto, estuvieron presentes numerosos dirigentes e intelectuales, como Beatriz Sarlo, quien manifestó: “En la política debe haber ilusión, aquellos que creen son los grandes políticos”.

También tomó la palabra Victoria Donda: “Tenemos que llamar a los jovenes y no jovenes que no se conforman y pueden mirarse al espejo sin bajar la cabeza”.
Además se hicieron presentes Hermes Binner, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el legislador Manuel Garrido y el cantante Jairo.

En Mendoza

Mientras tanto, tras la queja cobista por su abandono de la campaña provincial, anunció por Twitter que estará recorriendo municipios junto a sus precandidatos a intendentes en la última semana de campaña.

Opiniones (16)
14 de diciembre de 2017 | 02:35
17
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que interesante y útil sería,que en vez de putear a todos y cada uno de los candidatos,les exigiéramos a éstos,nos presentaran el plan de gobierno,programa a aplicar (que de una vez nos haga salir de este pozo en el que nos encontramos sumergidos),como lo van a aplicar y conqué en caso que sean electos.Ideas,bases programáticas,reglas claras,previsibilidad,no frases salidas de una agencia de publicidad.Debatamos como personas civilizadas las ideas,no la historia del personaje de turno.Nosotros como sociedad responsable,debemos exigir a quienes les damos nuestros destinos,un mínimo de coherencia y asumir,que nosotros tanto como ellos,no tenemos el culo limpio,nosotros por omisión y ellos por acción.Basta de revolver el pasado y miremos hacia el futuro,con exigencias.
    16
  2. Muy astuto Cornejo en sus afiches, ni una sola foto con Macri de quien es aliado político junto a Miguel de Sel. Vaya a saber Dios que entuertos tendrán juntos. Cobos dilapidó la posibilidad de la UCR al no presentarse en MZA. Jugando a la aventura nacional.
    15
  3. Cobos se equivoco cuando se fue con los kks. Ahora no forma parte del gobierno y tampoco lo estan investigando por cuentas en el exterior ni enriquecimiento ilicito ni nada de eso. Porque no se dejan de joder con la palabra traicion. Yo no he visto peor traicion que la de los Kirchner contra todos los argentinos. Hablan con intenciones de eternizarse en el poder y el 19 le vamos a dar tremenda patada en el culo. Stolbizer excelente propuesta y Cobos bien en apoyarla. Mientras tanto Sanz rogando un carguito de ministro con Macri.
    14
  4. Stolbizer es la única radical auténtica y coherente, todos los demás, Cobos, Sanz y el insecto de Godoy Cruz son todos unos impresentables a los que la historia de nuestra querida UCR algún día les cobrará la factura correspondiente manga de forajidos.
    13
  5. Tiene hasta un parecido con De la Rúa, Cobos... Y suena a helicóptero.!
    12
  6. QUIEN LOS ENTIENDE , HACE 3 MESES, COBOS ERA EL FUTURO SALVADOR DE LA PATRIA DE LOS RADICALES, AHORA RESULTA UN TRAIDOR, PARA MUCHOS DE LOS QUE OPINAN EN ESTE DIARIO
    11
  7. Primero traicionó a los radicales yéndose con los kks, luego traicionó a los kks..., y ahora nos traiciona a TODOS porque gracias a él los kks. seguirían en el poder en diciembre. Traidor serial. "lasusana"...
    10
  8. Y es tan caradura que a pesar que más del 70% de "su partido" ( en ese momento) lé bajó el pulgar sigue jodiendo incansablemente... Es impresentable.
    9
  9. Ayyy "lasusana"... gracias a gente sin memoria como usted el país está como está... Usted no recuerda que este señor fue vicepresidente KK hasta hace muy poco??? Tampoco recuerda que cuando "su partido" lo bajó de la candidatura propuso una alianza con MASSA???... Cuenteme "lasusana" cuáles son las banderas a las que se refiere? Lo cierto es que las únicas banderas que defiende este sr. Kobos son las de su enorme ego. Y no se da cuenta que con su torpeza lo único que lograría es que los kks sigan en el Poder en Diciembre. Gracias a Dios hay otros pensantes en el radicalismo. A los únicos que les es funcional su "ídolo", es a los kks. Si hay algo de lo que carece es de banderas, de coherencia y de carisma!!!.
    8
  10. jajajajajajaj. Impresentable, como siempre. radical, radical...
    7
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho