Deportes

Las partes se acercan y el Zonal revive

Luego de lo sucedido en la primera fecha, los pilotos se reunieron con directivos del AVE y hay principio de acuerdo para organizar en conjunto.

 De a poco todo se va acomodando y el automovilismo regional empieza a dejar el respirador artificial. Tras lo ocurrido en la primera fecha, donde gran parte de lo protagonistas decidieron no ir, mostrando su descontento con los organizadores, parece que la cosa toma color, y forma. 

Ayer se reunieron los pilotos con directivos de la Asociación Volantes del Este, y las partes están cerca de acordar la realización en conjunto de la segunda fecha de la temporada, que tiene como fecha estimativa el 25 y 26 de abril en San Martín.

Al concluir el encuentro, enviaron un comunicado contando lo sucedido y el mismo dice lo siguiente: "Concluida la reunión entre dirigentes del Ave y representantes de la nueva asociacion de pilotos del Zonal Cuyano, se arrimaron las partes y habría un 80% de acuerdo para la realización en conjunto de la segunda fecha los dias 25 y 26 de abril, priorizando el trabajo mancomunado entre ambos, y potenciando la publicidad y el marketing para lograr una mayor convocatoria tanto de pilotos como publico", el anuncio se hará oficial con el correr de las horas, pero lo más importante es que nuestro automovilismo salió de terapia intensiva y dentro de poco, ojala, se dado de alta. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:59
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los pilotos deben concentrarse en poner los autos en las mejores condiciones posible y conseguir sus propios auspiciantes (esto último es muy difícil en Mendoza). A la FEMAD solo le interesa hacer caja, mantiene la actividad del zonal y el tradicional como un respirador artificial en espera de alguna competencia nacional que le llene al autódromo, lo que es sinónimo de bolsillos. LA FEMAD, es una federación de asociaciones no una asociación de pilotos, estos son representados por la asociaciones de pilotos. Los medios periodísticos siempre estado dispuestos a dar información, pero la publicidad deber pagada, lo cual es lógico. La FEMAD nunca gastó, ni va a gastar en automovilismo mendocino. Solo hay publicidad para lo que nos envían desde Bs. As. Prueba de esto es este articulo de MDZ, que debió llegar a través de un comunicado de prensa al momento de terminar la reunión. AVE (Asociación Volantes del Este) es una asociación que representa a un reducido grupo de pilotos ( del asfalto). El grueso de pilotos está en el tradicional y nunca son escuchados aunque son los que si llevan público, aún sin publicidad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016