#CharlasQueInspiran: las mendocinas descubrieron su mejor versión

El productor y asesor de moda Fabián Medina Flores desembarcó en Mendoza para acercarle a las mendocinas todas las tendencias Otoño-Invierno 2015 de una forma muy divertida. ¡Mirá las fotos!

El asesor de imagen más divertido de la argentina llegó a Mendoza en el marco de #CharlasQueInspiran: un experto, una charla, tu mejor versión.

La cita reunió a las mendocinas en el Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza. Allí, el multifacético Fabián Medina Flores presentó las tendencias del invierno como un juego. La premisa era invitar a las presentes a conocer los estilos que "se vienen con todo en esta temporada" y algunas de ellas pudieron lucir esas prendas. Es decir, ¡cinco participantes fueron modelos por un día!

¿Cuáles fueron las tendencias elegidas por Medina Flores?

En primer lugar, el Estilo Militar. El productor eligió prendas que lucían un touch de esta tendencia: color verde, chaquetas abotonadas, estampados camuflados, etc.


Vuelve la Sastrería de los 70. Podés aprovechar este otoño para lucir prendas con cintura alta, chaquetas y oxford.

Fabián Medina Flores en el Hyatt 18


Tribal. Es hora de que saques de tu placard todas las telas étnicas que andan por allí: ponchos, pieles y ruanas serán los must


Minimal. Fabián resaltó las prendas que envuelven la figura: vestidos lánguidos, sacos extra grandes, jeans boyfriends, entre otras. Además, en este invierno vale todo: combinar gris con gris o gris con marrón es una tendencia.


El dorado sigue con todo, inspirado por la Onda Disco. Brillos, metalizados y accesorios con mucha noche aunque cancheros para lucir de día. ¿Te animás a esta propuesta?


Finalmente, cinco de las mendocinas se dejaron peinar, maquillar y producir para recorrer la pasarela y entender qué es lo que tiene que estar en el guardarropa de cualquier mujer durante este invierno. ¡Así, se vivió una tarde súper fashionista, diferente y muy divertida!

Fashion Adviser 

Su trabajo en las editoriales de las revistas Luz, Look, Caras, Gente, Planeta Urbano, Parati y Cosmopolitan le dio la oportunidad de trabajar con famosas y poder asesorarlas. 

En la TV se convirtió en un clásico Policía de Moda juzgado a las mejores y peores vestidas de los principales eventos del mundo del espectáculo argentino.

¿A qué celebrities asesoró? Valeria Mazza, Araceli González, Débora Bello, Romina Gaetani, Dolores Barreiro, entre otras. 

Colaboración: alumnos de 6to grado del Colegio Santa Clara, Maipú.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'