Naman, contra la "ingratitud" de Pérez

La compañera de fórmula de Carmona dijo que el gobernador "no ha visto la generosidad de la presidenta para la provincia".

La precandidata a la vicegobernación de Mendoza, Alejandra Naman, recibió la visita del titular del AFSCA y principal referente del Nuevo Encuentro, movimiento que ella integra, Martín Sabbatella. La compañera de fórmula de Guillermo Carmona destacó la importancia que significa para ellos la presencia del funcionario nacional.

Naman reconoció que es necesario ampliar los canales de diálogo con Nación para que la provincia no quede relegada, pero señaló que el apoyo de la presidenta, Cristina Fernández, a Mendoza "siempre existió". 

El apoyo nacional siempre existió, yo creo que el gobernador (Francisco Pérez) no ha visto muchas veces la generosidad de la Presidenta, consideró Naman.

En este sentido, la precandidata dio algunos ejemplos del apoyo de Nación que el gobernador no estaría "viendo":

"La presidenta fue la que primero sacó la promoción industrial que benefició a muchas provincias, entre ellas Mendoza, además el 48% del presupuesto de provincia es de origen nacional", dijo.

Y agregó que "el otro día se inauguró y se puso en funcionamiento un tomógrafo que significó una inversión de 7 millones de pesos, lo inauguró Espíritu grande y fue con fondos de Nación".

También apuntó contra el mandatario provincial por el adelantamiento de las elecciones, aseguró que las fechas fueron "inconsultas", pero dijo estar preparada para dar el debate que sea necesario.

Martín Sabatella Alejandra Naman con MDZ 6


La visita de Sabbatella y la representación "del modelo"

La referente del Nuevo Encuentro en Mendoza destacó el apoyo del dirigente de AFSCA al considerarlo un "fiel reflejo de lo que es la militancia y la convicción, respecto a un proyecto de país que nos enamoró y que nos cautivó a muchos".

"Es una alegría recibir al compañero Martín Sabbatella, que ha venido a dar unas clases en la facultad de arte y que aprovechando esta instancia que tenemos a nivel electoral ha venido a apoyarnos", consieró. 

La precandidata habló en nombre de su compañero de fórmula, además de por ella misma al considerar que ellos son quienes llevan "la misma empresa en la provincia". "Creemos que es importante transitar este camino con una conexión más directa con el gobierno nacional y sobre todo teniendo en cuenta que Mendoza no se aísle, que sea la gran provincia del Oeste argentino, que en este momento dista mucho de serlo", insistió.

Somos una de las opciones del FPV, hay tres opciones frente a lo que sabemos que conforma el radicalismo, el PRO, el PD y algo del socialismo, en donde se ha juntado la más rancia derecha, dijo Naman.

La precandidata opinó que las uniones partidarias que conformaron el Frente que lidera Alfredo Cornejo -Cambia Mendoza- se hicieron para hacerle frente al kirchnerismo, ya que este último "toca intereses" de las corporaciones, y "por eso se tienen que juntar para lograr números y poder desbancarlo".


Opiniones (33)
26 de septiembre de 2017 | 06:17
34
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta "señora" a quien no voy a nombrar porque ni si quiera eso merece, además de ser una ferviente discípula de Borocotó, deja en evidencia su baja, diría, inexistente conocimiento de cómo funciona la república y sus instituciones, además de poner en evidencia que en su necesidad de mostrar pleitecía (obsecuencia) es capaz de decir una barbaridad como esta.
    33
  2. Al contrario Naman...Perez se esta dando cuenta de los que son los KK...
    32
  3. Ahora resulta que esta mujer es mas peronista que Peron. No empezó en esto de la política con la Carrio? Puede ser que ahora defienda los intereses de Cristina. Estamos todos locos. Cada vez más pido que sigan los que están.
    31
  4. Esta becada del sistema me recuerda que no todos están aptos para ejercer la representación del pueblo. Habla de "generosidad de la presidenta", tremenda estúpida. No leyó la constitución sobre la que juró. No se enteró que estamos bajo un sistema republicano y federal. Tremenda idiotez, pensar en que debemos mendigar y agradecer por algo que le corresponde a cada estado provincial. La infeliz se olvidó que no estamos bajo los caprichos de una corona. INUTIL CHUPAMEDIAS..!
    30
  5. y esta impresentable.........primero era del rinon de Carrio y ahora es el ala de Cristina........todo sea por el poder......esta clase de camuflados "camaleones" no deberian ser parte de un proceso politico......hace anos que vivis de la politica y te reis de todos los mendocinos.......inoperante!!!
    29
  6. Si una persona que se candidatéa para ocupar un cargo en el poder ejecutivo provincial,considera que lo entregado a la provincia es por generosidad del Kapanga de turno y no lo que las leyes ordenan y le corresponde,estamos cagados¿Y encima es abogada?María,sálvese quién pueda de esta moral y falta de ética.
    28
  7. " ...Pérez no ha visto la generosidad de la presidente para la provincia..."...yo tampoco...
    27
  8. vieja fiera e hdp te olvidas que tenemos un régimen REPUBLICANO Y FEDERAL , si supieras lo que eso significa no dirias tantas estupideces .o sos muy mal intencionada o sos una tremenda ignorante y en cualquiera de los dos supuestos estarías inhabilitada para ingresar a la salita de cuatro
    26
  9. vieja fiera e hdp te olvidas que estamos en un régimen REPUBLICANO Y FEDERAL, lo
    25
  10. NO SE PUEDE CREER! Coincido en todo con tamarindo, y no puedo creer que alguien sea tan caradura de lanzar ese pelotazo!! SON IMPRESENTABLES
    24
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'