Carmona y Naman, los Néstor y Cristina mendocinos

El presidente del directorio del AFSCA, Martín Sabbatella, llegó a la Provincia para apoyar la fórmula del Frente para la Victoria que eligió Cristina.

 El director del AFSCA y referente del Nuevo Encuentro visita la provincia de Mendoza, Martín Sabbatella, para mostrarle su apoyo a los candidatos del Frente Para la Victoria que "representan a Néstor y Cristina en la Provincia, Guillermo Carmona y Alejandra Naman".

Son la fórmula kirchnerista, la fórmula del proyecto nacional aquí en Mendoza", señaló el funcionario.

El funcionario aprovechó la oportunidad para acercar un balance de los últimos cinco años en políticas de Comunicación Audiovisual, y destacó que uno de los mayores fue generar un espíritu crítico en el perceptor de los mensajes multimedia.

En este tema incluyó las críticas a los "grupos concentrados que buscan defender intereses concentrados, y tramas oscuras", los mismos que "colonizan parte de la Justicia". Sabbatella aseguró que los medios generan "a través de mentiras y canalladas, mensajes para desestabilizar".

Lo han hecho estas semana con mucha claridad con Máximo (Kirchner), con un dirigente que expresa futuro, expresa continuidad en un proyecto que fundó Néstor y que lidera la Presidenta de la Nación, agregó.

El grupo Clarín con Magneto a la cabeza, es el articulador de la estrategia opositora para desestabilizar el gobierno y tratar de que la Argentina retroceda, vaya para atrás, en un momento en el que ellos podían decirle a los dirigentes políticos lo que había que hacer, porque ellos dirigían el país desde sus oficinas. Hoy se hace desde la Casa de Gobierno o desde el Parlamento Nacional.

Cristina deja de ser presidenta pero no deja de ser la líder del movimiento.

El referente del nuevo encuentro consideró que la "lucha contra las corporaciones", va a continuar con el próximo gobierno:

"Yo no tengo ninguna duda de que este proyecto nació para quedarse, el kirchnerismo trasciende el 10 de diciembre de 2015 y el liderazgo de Cristina también, además creo que el Frente Para la Victoria va a ganar las elecciones. Cristina deja de ser presidenta pero no deja de ser la líder de este movimiento, ella va a seguir conduciendo este rumbo", consideró el funcionario.

Sobre su candidatura:

Sabbatella  habló sobre su futuro como candidato, y si bien no desmintió que tuviera la intención de presentarse para gobernador la provincia de Buenos Aires, aseguró que hará lo que "La Presidenta diga" porque ella lo puso en donde está hoy.

Lo que tenemos que hacer todos es ponernos a disposición del proyecto nacional", respondió Sabbatella al ser consultado por MDZ sobre la libertad de acción que les permite la mandataria nacional a sus funcionarios.

Scioli no representa al modelo

De acuerdo con el dirigente, el continuador del proyecto nacional deberá expresar con claridad el rumbo que inició Néstor y que lidera la Presidenta, y ella será la que deberá dirigirlo.

  Vamos a acompañar la decisión de la Presidenta de la Nación, porque ella es la que tiene la inteligencia y el coraje para tomar la mejor decisión, aseguró el titualar del AFSCA.

El que surja del Frente para la Victoria va a ser nuestro candidato. "Yo he expresado siembpre las diferencias que tengo con Scioli, y yo no creo que él sea el que mejor exprese el proyecto nacional, pero no voy a dar nombres, porque no hemos definido ninguna candidatura", dijo Sabbatella.


Opiniones (16)
24 de septiembre de 2017 | 19:22
17
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El título sería "Qué falta de Ètica en estas dos personas"
    16
  2. carmona no tiene moral muchachos... está haciendo su carrerita personal, no le llega ni a los callos de los pies a crsitina kirchner, NO TIENE MORAL!!!! se ha cagado en su propia historia. Por favor no gasten papel de boletas en este tipo
    15
  3. hoy estas muy chistosito raulo10....mi candidato es el peronismo, hay que terminar con el radicalismo de derecha para darle lugar a la socialdemocracia en ese partido, y para eso hay que terminar con el semillero que esta en mendoza y empezar a hacer perder a los cornejos, cobos, sanz y otros tantos radichetas rnacios sucios y avinagrados
    14
  4. wando, Neshtor un estadista?, la "exitosa" una mujer con fuerza y gas que nadie?, ganas de chorear!, te equivocaste de pastilla, es la roja!
    13
  5. mejor dicho: cristina y cobos vale la comparacion esa mina es un panqueque, jajajaja y el vago un fundamentalista social pero vive como rico, HIPOCRITA
    12
  6. Que burrada esta comparacion, Nestor un estadista y negociador nato, Kris una mujer con mas fuerza y ganas que nadie, aclarando que no soy kk, pero Carmona obsecuente, levanta mano profesional, curra cargos alevozo y esta señora cabe mas comprarla con Lilita Carrio, estuvo hasta con el papa y esta hasta contra el papa. Si esta es la forma de hacerle campaña a un candidato, estan mas lejos que la naris del cu..o.
    11
  7. La Naman ha estado en todos los partidos, no? Qué mujer ambiciosa de poder! Esta tarde andaba una camioneta con altavoces haciendo propaganda politica por calle Emilio Civit!!!! Que impresentables! Pensaba en los turistas que andan en el Bus turístico, que habrán pensado de Mendoza, viendo ese espectáculo tan decadente!
    10
  8. La Naman estuvo en todos los partidos, no? Que ambicion politica! Esta tarde andaba una camioneta con altavoces por la calle Emilio Civit!!!! Como desentonaban esos impresentables! PAsan los buses turisticos y tiene q
    9
  9. Muy cierto tu comentario ecológicos unidos!!! Es verdad Carmona = Cristina!!! Es decir, la misma kk!
    8
  10. ojooo, es el candidato de roki, cocobasile, madhunter, buchón, cubitoy otros grandes pensadores y laburadores!, me llama la atención que no aparezcan por acá aplaudiendo el "continuador del modelo"!!!!, vamos muchachos, estamos esperando el apoyo de ustedes, es SUUUUU candidato, y seguro va a gan....digo va a salir tercero entre los KKs
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'