Cristina reveló secretos sobre su operación

En un homenaje a su médico en el Senado, la presidenta contó que sintió “profunda desconfianza” antes de la cirugía craneal a la que se sometió en 2013. La broma sobre sus neuronas.

La presidenta Cristina Kirchner homenajeó esta tarde en el Senado al médico Cristian Fuster, quien la operó en 2013 de un hematoma craneal en la Fundación Favaloro, y en ese marco reveló que antes de la intervención sintió "una profunda desconfianza".

"Yo sentí una profunda desconfianza, ponete en mi lugar. Vas a hacerte una cosa de rutina y sale esto. Uno que tiene algunos adversarios por ahí, uno se pregunta, ¿qué me van a hacer? Ahora nos reímos pero en ese momento no se reía nadie", relató la mandataria, en el Salón Azul de la Cámara alta.

Cristina: "Ahora nos reímos, pero en ese momento no se reía nadie".

cristina cristian fuster

La presidenta entregó la distinción al Dr. Fuster.

La jefa de Estado admitió que pasó por un "momento difícil", pero resaltó la capacidad y la "humildad" de su médico.

"Por eso, quería ser la primera Presidenta que viene a un homenaje. Espero que haya muchos más presidentes que vengan a homenajear a argentinos como Cristian Fuster porque va a significar que vamos por el buen camino", afirmó.

Cristian demostró que la presidenta, contra lo que algunos decían, tiene neuronas", bromeó Cristina.

Al cerrar su discurso con un chiste, Cristina Kirchner señaló: "Cristian demostró que la Presidenta, contra lo que algunos decían, tiene neuronas".

Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 16:50
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero es el colmo del fascismo ,ayer premiaron a la madre y a la hermana por haberla criado hoy al neurocirujano por haberla salvado , la pregunta el proximo reconocimiento sera para quien la entierre.
    5
  2. que importante para el país hacer un acto en el Senado...ufffff, encima el motochorro aplaudiendo, como si no hubiera nada para resolver
    4
  3. La momia maquillada está agradecida... Qué bueno!!!
    3
  4. graciasss doc!...la dejaste mas loka!
    2
  5. la cabeza se arregla pero la perversidad no
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial