Kicillof calificó a los opositores de "momias maquilladas"

El ministro de Economía tuvo durísimos términos contra referentes antikirchneristas. Suena para ser candidato.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, ironizó hoy sobre los referentes de la oposición, al asegurar que "las momias de la derecha se maquillan, salen a recorrer, reparten besos, globos e ideas que no son suyas, son mentiras, promesas que no van a cumplir". 

Al inaugurar una sede de la ANSeS en el porteño barrio de Parque Patricios, Kicillof advirtió que la oposición "viene a sacar derechos" y señaló que en la Capital "falta tanto por hacer, se hizo tan poco, tanto maquillaje". 

Acompañado por el jefe del organismo previsional, Diego Bossio y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, el ministro dijo que "lo que está en juego este año en las elecciones de la ciudad y nacionales es defender lo que hemos conseguido y seguir luchando por todo lo que falta hacer, por todos los argentinos que falta incluir". 

"Los economistas del establishment representan a los fondos buitre y dijeron que el dólar tendría que estar a 16 pesos, es realmente lo que buscan y los políticos lo disfrazan, dicen lo que les dictan las encuestas", aseguró Kicillof, quien empieza a sonar como candidato a algún cargo en las próximas elecciones. 

Añadió que "todo esto va a contramano de lo que van a hacer, créanme, vienen a sacar derechos, se les nota, mienten, odian a la Asignación Universal por Hijo". 

Cada vez más activo políticamente, Kicillof disertará el próximo lunes ante unos 500 jóvenes empresarios, quienes antes debatirán sobre una Argentina "con inclusión, industrial, productiva y sustentable". 

El encuentro del funcionario con los empresarios se dará a las 17:00 en el auditorio del Mercado Central de Buenos Aires en Tapiales. La nueva oficina de la ANSeS, que está ubicada en La Rioja 2079 y funcionará de 8:00 a 14:00, se agrega a las ubicadas en los barrios de Monserrat, Flores, Floresta, San Cristóbal, Villa Lugano, Villa Urquiza y Liniers, entre otros.

Opiniones (14)
24 de octubre de 2017 | 02:47
15
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es el "genio" de los kks. Patotero, agresivo, incitador a la violencia y boca de cloaca. Qué nivel ministro!!! En picada van.
    14
  2. Otra demostración más del respeto que tienen por la democracia que supone la existencia de distintos partidos y tolerancia a los que no piensan igual. Gracias Kicillof!!! Siempre dándonos la razón..!
    13
  3. Este Kiccilof siempre repartiendo amorhhh del tipo kk...
    12
  4. La momia maquillada la tiene al lado siempre..!!!
    11
  5. Me gustaría saber si lo que manifiesta con la lengua,se lo banca con el cuerpo.
    10
  6. No lo critiquemos por aquello donde es veraz
    9
  7. De que hablas colorado, ustedes los zurdos representan lo mas ració y arcaico, lo mismo que vos tratar de imponer aca, en Europa se cayo hace 25 años, y se cayo para no volver.-
    8
  8. Quieren sembrar miedo son la basura mas grande que tiene la argentina este títere le meten la mano en el culo y lo manejan pobre bestia le queda poco inútil
    7
  9. peter parker: PERÓN O MUERTE, zapatillas Si, libros NO, a los enemigos NI PERDÓN, quememos iglesias..etc, etc, etc, etc........uffffffffffffffffffffffff
    6
  10. Este tipo junto con todos los políticos que piensan igual, realmente no entienden el significado de DEMOCRACIA. Con ellos realmente cuesta mucho sacar adelante a la Argentina.
    5
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017