Deportes

Angelici negó que Tevez pueda regresar este año

El presidente de Boca Juniors dijo que es imposible pagar la cláusula de rescisión con la Juventus y espera que la vuelta sea en 2016.

Daniel Angelici dialogó este mediodía con Fox Sports y aseguró que es imposible que Carlos Tevez regrese a Boca antes de junio de 2016.

La fecha que da el presidente de Boca es porque el contrato de Tevez con la Juventus finaliza en ese mes del año que viene y, para repatriarlo antes de esa fecha, el club Xeneize debería pagar la cláusula de rescisión, calculada en unos 11,2 millones de euros, cifra que Boca no está en condiciones de pagar.

Desde hace varios meses que se está barajando la posibilidad del regreso de Tevez a la Argentina, algo que tomó fuerza con la incorporación de Daniel Osvaldo.

"Tiene contrato hasta 30 de junio de 2016 en Juventus, con fuerte vocación y voluntad de volver a Boca. Los contratos están hechos para respetarse, pero si llega a una desvinculación de común acuerdo, Boca le va abrir la puertas, es una decisión familiar. Si él de común acuerdo no puede rescindir su contrato, tendrá que seguir hasta 2016", dijo Daniel Angelici.


Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:12
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California